Vía redes

Charlas para trabajadores de medios locales

Son dictadas desde el ministerio provincial, totalmente abiertas. “Las redes sociales para el fortalecimiento de proyectos de comunicación”, es el título general de las tres reuniones.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:40

Desde el Ministerio de Comunicación Pública de la provincia de Bueno Aires invitan a participar del Ciclo de Charlas virtuales para trabajadoras y trabajadores de medios locales, bajo el título: “Las redes sociales para el fortalecimiento de proyectos de comunicación”.

La propuesta consta de tres encuentros para debatir junto a especialistas, el lugar de las redes sociales en los sistemas de comunicación locales y regionales.

Estas charlas se proponen problematizar el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en los territorios locales, además de poner en común algunas de las posibilidades y herramientas que ofrecen.

La participación requiere inscripción previa a través de: shorturl.at/tyGMW

Luego de su inscripción, se le enviará un correo con la información para acceder a la charla, que se transmitirá por sistema CISCO.

Ecosistema digital. Jueves 26 de Noviembre a las 17:30 horas. Expone: Luciano Galup. Especialista en medios sociales, comunicación política y análisis de datos.

Las estrategias y los contenidos. Jueves 3 de diciembre a las 17:30 horas. Expone: Victoria Sosa.

Los datos y la publicidad online. Jueves 10 de diciembre a las 17:30 horas Expone: Camila Higa.

Se entregarán certificados de participación.

Comentarios