CTA Chivilcoy, Chacabuco, Alberti

Repudiamos los dichos ofensivos y discriminatorios de la ministra Acuña

Puntualizaron que las declaraciones de la funcionaria “desvalorizan la Educación Pública”.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:58

La CTA Chivilcoy, Chacabuco y Alberti dió a conocer el siguiente documento de repudio a las declaraciones de la ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña.

 “Desde la CTA Chivilcoy, Chacabuco y Alberti repudiamos las declaraciones de Soledad Acuña, por considerarlas  un grave agravio hacia los/as Trabajadores/as de la Educación en su conjunto”.

“Ideas como las de Acuña, que desvalorizan la Educación Pública, son inadmisibles y más aún cuando son dichas por la Ministra de Educación de C.A.B.A, demostrando que no puede permanecer al frente de tan importantes funciones”.

 “Los mismos que hoy denostan el trabajo docente y a la Educación Pública –agregan-, fueron parte de un Gobierno que intentó sistemáticamente atacarla y abandonó el mantenimiento de las Escuelas, terminando con las vidas de Sandra y de Rubén. Sin embargo, las y los Trabajadores resistimos junto a las comunidades educativas, ante tanta hostilidad”.

“En este contexto de pandemia, seguimos trabajando más que nunca. Docentes, estudiantes y familias, sostienen la educación aún en los peores momentos y es así que se sigue enseñando y aprendiendo, se distribuyen bolsones alimentarios y cuadernillos pedagógicos para llegar a todas y a todos, con un enorme compromiso y solidaridad”.

“Seguiremos firmes en nuestras convicciones y acciones en defensa de la Escuela Pública y de los Derechos de las y los Trabajadores. Siempre con esas banderas en alto porque sabemos que ¡Donde está la Escuela, está la Patria!”, enfatizaron.

Comentarios

24/11/2020 | 22:11
#4
Tienen que privatizar todos los colegios y se termina la joda maestras vagas A trabajar !!
24/11/2020 | 22:09
#3
Baradei se corto el pelo? O sigue igual de impresentable.Viva la ministra!!!!
24/11/2020 | 22:07
#2
Viva la ministra!!! Graciassss
24/11/2020 | 15:25
#1
Habren los bingos y los sindicatos no dicen nada a este gobierno y los sindicatos k ña educación no les importa nada cuando más incultos haya más se PERPETÚAN en el poder
24/11/2020 | 13:52
#0
Sacan licencias y andan por el exterior y cuelgan las,fotos ennsus redes! Pero claro a los chicos les bajan lineas comunistas y viven como imperialistas, con solo mirar como viven los de suteba todo dicho Repudian al imperio y tienen smartphone, netflix, face,instagram, play station, wifi, etc,etc todos beneficios del imperio que tanto odian! Entonces porque usan sus beneficios? Porque sin doble relato Hasta usan metodos inventados en EEUU para operarse, ahi le piden la escupidea a eeuu y nos les importa. Caras de adoquin
24/11/2020 | 13:29
#-1
Los sindicatos docentes son responsables de la falta de educación de estos 9 meses y de la mala educación de los últimos 10 años. Si no se permite evaluar a los docentes para ver quien está capacitado para estar frente a una clase vamos a tener generaciones de ignorantes que solo sepan decir viva Perón, viva Cristina aunque no conozcan su historia. Lamentablemente tenemos docentes que dicen por TV que el Gral San Martín creó la bandera o que si 7 + 1= 8 entonces 7 + 10= 80. Con ese nivel de docentes que les preocupa más adoctrinar que enseñar preguntemos que generación vamos a tener en el futuro. Nosotros como padres somos los más responsables de la educación de nuestros hijos, no permitamos que esto siga ocurriendo.
24/11/2020 | 10:24
#-2
El 1 de marzo del 2012 durante la apertura de sesiones en el Congreso ckf critico fuertemente a los docentes y hasta les achacó que trabajaban cuatro horas y tenían tres meses de vacaciones. Además mencionó datos acerca de la evolución del salario “testigo” de los docentes y del ausentismo el mayor del mundo.- Donde estaba baradel y cia en ese momento? Se la comieron calladitos porque son del palo? HIPOCRITAS!
24/11/2020 | 10:05
#-3
¡A TRABAJAR, VAGOS!!!