Esta tarde

Una mujer cayó en un pozo de una obra en construcción

Intervino una ambulancia del SAME y de los Bomberos Voluntarios.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 00:24

Una mujer que estaba haciendo caminata recreativa cayó esta tarde alrededor de las 15.40 horas en un pozo de una obra en construcción, ubicada al lado de la Escuela N° 28 que está sobre la avenida De Tomaso.
Fue auxiliada por una ambulancia del SAME, pero antes había sido rescatada por los propios vecinos, que fueron alertados por los gritos de la mujer.
De acuerdo a las versiones de los vecinos, la mujer, de aproximadamente unos 20 años, iba acompañada por otra compañera que se adelantó, por lo que no pudo intervenir en un primer momento. “Se le había caído el teléfono cuando cayó en el pozo, así que no le pudo avisar a la que la acompañaba”, señalaron testigos del hecho.
Comentaron además que el pozo estaba tapado por una chapa, pero en el lugar había mucho pasto crecido, por lo que pudo no haber sido visto por la accidentada.
 Al ser rescatada por los vecinos, fue llevada por una ambulancia del SAME a los servicios públicos. Posteriormente, llegó una unidad de los Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial José Luis Parente, quienes encintaron el lugar de manera preventiva.

Comentarios

23/11/2020 | 22:11
#1
Caminata recreativa por medio de un yuyal ??!!! jajaja contate ooootraaaa dejate de joder, nos toman el pelo a los lectores. ya te puedo enumerar 2 o 3 motivos reales de la caida y ninguna licita
23/11/2020 | 20:55
#0
AVISO PEDORRO , para que publican ? Y SIN INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21/11/2020 | 21:20
#-1
Q mala pata...