En Achupallas

Se ahogó una persona

El hecho ocurrió en un brazo del Salado, que se encuentra en jurisdicción del partido de Chivilcoy. Se trata de Carlos Valenzuela, de 52 años, con domicilio en nuestra ciudad.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:10

Es intensamente buscado el cuerpo de una persona que se habría ahogado, cuando se adentró nadando en las aguas del lugar. LA RAZON estuvo allí y conversó con Guillermo López, coordinador de Defensa Civil Chivilcoy, quien nos decía que no se poseían datos personales de la persona buscada, a  raíz de que sus familiares se retiraron del lugar. El hecho ocurrió al mediodía de hoy, cuando una persona se habría arrojado al agua con intenciones de nadar y tras unos minutos desapareció.

Al ser convocada Defensa Civil, ya había algunas lanchas de 25 de Mayo y de Bragado trabajando en la búsqueda, y luego comenzó el trabajo de los buzos.

“Aparentemente se trataría de una persona de Chivilcoy, de 52 años, pero no hay certezas”, comunicó López, quien agregó, “sabemos que han dragado el lugar y en la zona central hay una profundidad de 5 o 6 metros”.

Horas después se confirmó que se trata de Carlos Valenzuela, de 52 años, chivilcoyano, changarín.

Comentarios

23/11/2020 | 01:52
#164795
El rio salado es peligroso te chupa para adentro donde terminas etc
22/11/2020 | 22:01
#164794
La verdad es lamentable que pasen estás cosas me llama la atención está persona siendo de Chivilcoy conociendo lo peligroso que es el salado que a muerto muchísima gente se allá metido y por lo visto con muy poca experiencia en nadador sin un chaleco salvavidas era sabido que el río te lleva la verdad mis condolencias a las familias