Política

Repercusiones provinciales por el cargo de Lucas Burgos

El título de Todo Provincial fue “El edil y delegado de Aleara, Lucas Burgos es el nuevo presidente del HCD de Chivilcoy”. El líder de ALEARA elogió al dirigente chivilcoyano.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:30

Si bien la noticia fue muy bien cubierta por los medios locales, parecía que no iba a trascender por su ingerencia solamente local; pero sin embargo no fue así. El medio “Todo Provincial”, ayer se ocupó de la información, no solamente “copiando” lo publicado en los medios chivilcoyanos, sino que incorporó el pensamiento del líder gremial, Amoroso, conductor de ALEARA.

La nota que se publicó ayer dice textualmente: “Lucas Burgos, perteneciente al partido Integrar y a la alianza oficialista Consenso Federal, fue elegido como nuevo presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Chivilcoy.

El dirigente ya había estado al mando del cuerpo en anteriores ocasiones, y tanto sus colegas de bancada como de la oposición lo han destacado como “un hombre de consenso” que le otorga fluidez al trabajo legislativo.

 “Estoy muy agradecido porque es la cuarta vez que me toca ser autoridad de este honorable cuerpo”, afirmó Burgos, quien recordó que además fue, en su momento, vicepresidente del Concejo. El dirigente pertenece al partido Integrar y originariamente es dirigente del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar.

Precisamente, Daniel Amoroso, uno de los principales referentes de Integrar, elogió a Burgos “por su capacidad de trabajo y diálogo y por enorgullecer al gremio y a toda la clase trabajadora por la forma en que desempeña su labor política y parlamentaria”.

Comentarios