Aniversario

“Es un orgullo ser la presidenta de El Fogón”

Entrevistamos a Dolores Tabaut bajo la frondosa arboleda del campo del Centro Tradicionalista “El Fogón”, en el marco del aniversario número 68 de su creación.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:29

LA RAZON fue al encuentro de una de las instituciones más significativas que tiene la ciudad, es la que sigue protegiendo con toda la fuerza, la tradición que no debe perderse, por más que otras pasiones que devoramos los argentinos, quieran hacernos olvidar del verdadero significado de tradición. Dolores Tabaut, la presidente nos recibió y comenzó la charla, comenzamos por el cumpleaños sesenta y ocho de la institución: “La verdad que nos tocó celebrarlo de una forma muy especial, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo a causa del virus. Lo único que pudimos hacer este año es la famosa vaca con cuero, hubo gente que vino a buscarla al campo y otra parte la entregamos por delibery”.

Dolores llegó al Fogón cuando era muy pequeña y contó: “La primera vez que vine tenía cinco años, para hacer equitación y a partir de ahí, nunca dejé de estar; tengo tres hijos que prácticamente se criaron acá; Victoria es la que monta y dos nenes más chiquitos, que también andan a caballo. De este lugar en realidad recuerdo todo, de la infancia, de la adolescencia haciendo lo que nos gustaba, con un grupo enorme de amigos que se sostienen en el tiempo, muchos de ellos hoy compañeros de comisión, mil anécdotas, momentos vividos, muchísimos, todo está plagado de buenos recuerdos.

Muchas cosas lindas me han pasado acá en el campo, pero creo que lo más lindo de todo es haber compartido todos estos años con gente que quiero mucho, haciendo lo que nos gusta, eso ha sido sin lugar a dudas lo más importante; el nacimiento de mis hijos (Victoria, Fausto y Ernesto) y compartir con ellos y con toda mi familia, esto que yo tanto quiero”.

Comentarios

23/11/2020 | 14:30
#164795
Felicitaciones Lola!!!!
22/11/2020 | 22:45
#164794
Redactor!!! Como presidente!!!!! La máxima autoridad de la lengua española consideró que decir “presidenta” es la opción “más adecuada” y argumentó que dicha forma está presente en el diccionario académico desde 1803. Por diossss, chequeen antes de publicar