Parque Industrial

“El único dueño de la nave es el pueblo de Chivilcoy”

Lo afirmó el Intendente Guillermo Britos, indicando que “Se aceptará la mejor propuesta que recibamos sobre la nave”, saliendo al cruce de algunos comentarios relacionados con una posibilidad de venta preexistente.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:29

Con relación a la nave municipal ubicada en el Parque Industrial, el intendente Guillermo Britos aclaró que “se aceptará la mejor propuesta que recibamos, ya que sólo puede decidir sobre el destino de la nave el Municipio, porque es su único propietario”, a la vez que enfatizó que “lo que queremos es que entre en funcionamiento cuanto antes, produciendo con la mayor cantidad de empleados posibles”.

Esta explicación la llevó adelante el jefe comunal, saliendo al cruce sobre algunos comentarios que indicaban que ya existía una posibilidad de venta de parte de Paquetá a otra empresa, que no es la que gestionaron Franetovich y el propio Britos y que tiene al brasilero Andreis (radicado en Chivilcoy con su familia) como protagonista.

Seguidamente, expuso: “Todo este tiempo hemos sido permisivos con la empresa Paquetá, quien tiene alojadas sus maquinarias allí, y no ha abonado ningún canon en años”, y aclaró que “ellos no pueden negociar por la nave en forma independiente, porque no es de ellos. Esta nave es municipal, y sólo puede ser cedida a una empresa por el Poder Ejecutivo, considerando que dicho convenio primero tiene que ser autorizado por el Concejo Deliberante”, explicó.

En este sentido, sostuvo: “La nave será cedida a la empresa que aparezca primero y que, fundamentalmente, ofrezca las mejores condiciones laborales para los trabajadores que fueron despedidos de Paquetá y otras personas que están desocupadas».

Para cerrar, remarcó: “Nuestro deber es cuidar los intereses de los chivilcoyanos. La propuesta que tenemos, que estamos gestionando junto al ex intendente Ariel Franetovich, es seria y es real, con mucha expectativa de crecimiento a mediano plazo. Si aparece otra propuesta importante estamos abiertos a escucharla, pero siempre debe ser evaluada y autorizada por el Municipio”, cerró.

Comentarios

22/11/2020 | 20:53
#1
Así me gusta que estén de acuerdo en ver progresar la ciudad, dejar la política mediocre de lado. Hay cosas que se pueden hablar, discutir, y proponer ideas. Acá no gana nadie ningún partido político, ni el mejor intendente, concejal, etc. El pueblo es el que vota y elige lo mejor para la ciudad. Aunque nunca van estar de acuerdo. Se acuerdan de darles vivienda, planes, cuando se tiene que votar y les prometen. Pero de trabajo, educación y valores de leyes de la Constitución, código civil se olvidan. Espero que algún día recapaciten esos políticos que luchan por tener un lugar en el poder. Disculpen que si a alguien se enojan por esa opinión. Soy un ciudadano, antipolitico, no pertenezco a ningún partido político, no me interesa pero tengo en cuenta en lo que pasa en mi ciudad, en mi país, viva la patria viva la mi argentina.