En diferentes puntos de la ciudad

Pérdidas de agua en las calles de Chivilcoy

Los casos se replican en diferentes sectores de la ciudad. Una cuadrilla trabajó ayer en la calle 18, entre Balcarce y Necochea, “después de dos años de reclamar”, dijo un vecino.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:34

Pérdidas de agua por roturas de caños en las calles de Chivilcoy se aprecian en diferentes puntos de la ciudad, provocando además importantes daños en la cinta asfáltica o en caminos de tierra. En el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy se informó de una pérdida de hacía dos años, donde el agua estaba a punto de ingresar a las viviendas, por suerte fue reparada por una cuadrilla de la empresa ABSA en la mañana del viernes

Lo mismo ocurre en la calle De los Inmigrantes al 300, donde mucha agua se pierde por día a raíz de la rotura del caño, a pesar de los reiterados e incansables reclamos de los vecinos en la empresa encargada del servicio. También hay pérdidas en calles de tierra, como es el caso de las calles Paunero y 78 y en Brown N° 1120, entre calles 3 y 5.  

Con respecto a la pérdida de la calle Brown, Sonia, una vecina del lugar, dijo a LA RAZON: “Como no tenía respuestas en la empresa llame a La Plata, donde lamentablemente tampoco me dieron una solución. No nos encuentran en el mapa”, agregando que “desde hace meses esperamos que ABSA se digne a solucionar esta perdida”.

Comentarios

22/11/2020 | 11:51
#7
Dan vuelta en cale 3 persona arriba camioneta asba no hacen nada por lo que dice gente cano estan todo roto traer solucion todos se borran politico diputados etc
22/11/2020 | 00:31
#6
ABSA tiene empleados? Donde estan lacras que no trabajan para que carajo cobran un SUELDO.Si no estan al servicio de la gente.Sr intendente vaya usted y hable con esta gente No puede ser que hay que manejarse con radio Chivil.para un reclamo .Al final aca hacen lo que quiere. Quien defiende al pueblo Yo no voto mas A los políticos inservibles prefiero la multa Que bien se siente uno No haberlos votados .Un presidente no puede frenar los precios Un intendente no puede hacer nada para que no nos den agua envenenada Pregunto Para que carajo estan .Para que asumen un cargooooooo.
22/11/2020 | 00:08
#5
En calle Arenales al 1400 hay dos caños rotos olor a podrido mosquitos. Por favor difundan ya que Absa no responde.
21/11/2020 | 23:45
#4
Sé que no tiene nada que ver, pero desde dos meses, en el barrio de la escuela Agraria estamos sin alumbrado público, venimos haciendo los reclamos a Electrotecnia, la secretaria misma se comunicó conmigo para indicarme los pasos a seguir para poder realizar el reclamo en la página web de la Municipalidad, pero ni así vinieron.
21/11/2020 | 21:02
#3
Sii! Yo tambien ya hoce varios eeclamos xq hay perdida en la vereda h no vam a arreglar ahora cuando alguien se caiga en la vereda xq no puedo arreglar hasta q ellos no solicionen la perdida tambien les hare reclamo a ellos d absa!!
21/11/2020 | 13:29
#2
ENCIMA DE COBRAR POR AGUA ENVENENADA POR DÉCADAS, ENVENENADO A TODA LA POBLACIÓN...NI MANTENIMIENTO DAN! LOS SUBYUGADOS DIRIGENTES HACEN LOBBY POR ESTA MIERDA!
21/11/2020 | 13:01
#1
Yo hace 6 meses que reclamo por una perdida en la vereda, hay pocito con agua acumulada y verdin. La insistencia de mi reclamo se basa en.tema dengue, de una persona allegada, que lo tuvo y tiene que cuidarse extremadamente. En.los ultimos reclamos me.informan que esta solucionado. VERGUENZA, no trabajan desde marzo y cobran.
21/11/2020 | 13:01
#0
Yo hace 6 meses que reclamo por una perdida en la vereda, hay pocito con agua acumulada y verdin. La insistencia de mi reclamo se basa en.tema dengue, de una persona allegada, que lo tuvo y tiene que cuidarse extremadamente. En.los ultimos reclamos me.informan que esta solucionado. VERGUENZA, no trabajan desde marzo y cobran.