Medio Ambiente

Nos quejamos pero seguimos sin cuidarlo

Gente sin escrúpulos usa las calles para arrojar residuos y deshechos que saca de sus casas, utilizándolas como basural
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:34

Escuchamos en forma permanente, no solamente en los medios de comunicación, sino en la gente que andamos por la calle durante gran parte del día, entre aquellos que nos encontramos en negocios locales, que tenemos que cuidar el Medio Ambiente, porque de esa manera podríamos evitar muchos problemas que se nos presentan diariamente.

Pero esos comentarios, son solo eso, es muy capaz que cada uno de nosotros que lo hace, este cometiendo el mismo error, dándose o no cuenta del mal que provoca. Pero lamentablemente somos así. En la calle 102, a tres cuadras de la avenida de acceso más importante a la ciudad, sobre la calle 102, que nace en avenida Mitre y desemboca en el tramo más corto del Acceso Kirtchner, calle transitada, aunque bastante despoblada, mucha gente arroja basura y artículos que debieran tener otro destino, en una arteria que l municipio hizo transitable con la piedra. Una cuestión de necesidad, porque no tienen un móvil para llevarlo hasta el basural o comodidad?. Una pregunta que pocas veces tiene respuesta. Dos cuadras más adelante del sector mal utilizado por alguna gente desprejuiciada, está el campo de los Scouts, que a raíz de la pandemia por el COVID-19, no es visitado y está bastante abandonado.

Futura población

Transitando esta calle 102, que aplaudimos desde hace un tiempo es transitable, advertimos la quita del alambrado en una de las quintas y un terreno que ha sido rellenado, donde hasta hace poco había una cava. Ese rellenado y quita del alambrado que circunda el terreno, se ha producido a raíz de la compra que realizó un inversionista de Chivilcoy y que será loteado próximamente. Esperemos teniendo en cuenta que la zona se ha emprolijado y que en algún tiempo tendremos un barrio, aquellos que utilizan esa calle como basural, como ocurre en tantas otras, eviten hacerlo. Tengamos en cuenta que es por el bien de todos.

Comentarios

21/11/2020 | 18:59
#164795
Que ppdes esperar de esa gente no tienen respecto. Por nada
21/11/2020 | 11:03
#164794
Es muy dificil hablarles a los Ignorantes de la basura , de transitar despacio , de No cruzar semáforos en rojo , de usar barbijos que hay una pandemia Lamentablemente convivimos con gente muy sucia sin moral ni respeto alguno hacia ellos mismos Y vamos a pedir que cuiden el ambiente Si esta gente no lee no estudia Porque pds ser Pobre , pero limpio loko Hay gente que vive con la Basura en sus narices.