Corriente Nacional de la Militancia

Consenso Federal y Juntos por el Cambio no se oponen a los dichos de la Ministra Acuña

“Rechazar este repudio no es más que replicar en nuestro municipio el desmerecimiento de cada uno de las y los educadores de Chivilcoy”, manifiestan.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:34

La Corriente Nacional de la Militancia expresó sus críticas a los bloques de concejales del Consenso Federal y Juntos por el Cambio, por no oponerse a los dichos de la ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña.

A través de un comunicado, expresan:

“Desde la Corriente Nacional de la Militancia lamentamos el rechazo de Consenso Federal y Juntos por el Cambio al repudio presentado en comisión por el bloque Frente de Todos debido a las denigrantes declaraciones de la Ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña”.

“La funcionaria afirmó que los docentes eligen esa carrera luego de fracasar reiteradamente en otras e hizo alusión a que el perfil de los mismos proviene de los sectores socioeconómicos cada vez más bajos, con escaso capital cultural, producto de la pobreza”.

“Entendemos que el Concejo Deliberante debe manifestarse en repudio a lo afirmado por la Ministra, dejando de manifiesto que el cuerpo legislativo está a las antípodas de estos pensamientos y que valora, respeta, acompaña y protege la tarea docente”.

“Rechazar este repudio no es más que replicar en nuestro municipio el desmerecimiento de cada uno de las y los educadores de Chivilcoy”.

Comentarios