Publicación pedida

Comunicado del Juntos por el Cambio en repudio a las usurpaciones

martes, 27 de octubre de 2020 · 10:08

Repudio absoluto a las usurpaciones

 

Juntos por el Cambio Chivilcoy repudia enérgicamente las usurpaciones de tierras en todo el territorio Nacional, solicitamos con carácter urgente, la intervención del Gobierno Nacional a los efectos de preservar el derecho a la propiedad privada y evitar hechos violentos que pongan en riesgo la tranquilidad pública.

La exigencia al Gobierno Nacional es simplemente que haga cumplir nuestra Constitución Nacional, que en el artículo 17 de la misma consagra al derecho de propiedad como un derecho fundamental para todos los habitantes de nuestro país.

Deben tomarse medidas urgentes para frenar la prepotencia de una minoría trasnochada que lesiona la democracia y la paz de los argentinos.

La inacción del gobierno frente a estos hechos puede provocar heridas que no solo lastiman a los damnificados directos sino que dejaran heridas crónicas en la sociedad que tardaran décadas en cicatrizar.

Estaremos siempre del lado de la democracia, cumpliendo y haciendo cumplir la ley que garantice los derechos y libertades de todos los ciudadanos.

Por tales razones nos ponemos a plena disposición del gobierno Municipal de Chivilcoy a fin de garantizar la seguridad en nuestra ciudad. Repudiamos cualquier hecho delictivo de las características descriptas que pudieran ocurrir en nuestro distrito.

Juntos por el Cambio Chivilcoy

Comentarios

27/10/2020 | 22:21
#164795
Devuelvan la plata que se llevaron al exterior usurpada al pueblo argentino... Delincuentes son los Macri que fugaron millones, son los Pérez Compan, los Bulrrich, los Pagani, los Anchorena!!
27/10/2020 | 13:51
#164794
Que hace Alberto para desocupar a estas lacras Nada Se les cae la cara de vergüenza Esto demuestra que este gobierno No sirve Ellos generan esto Con tantos planes .No tienen un plan de trabajo para nadie Viva Macri volvé