En Chivilcoy

Aporte de "Mujeres Evolución Radical" al merendero “Las Margaritas”

Lorena Serio, integrante del grupo, habló con LA RAZON sobre el trabajo que realizan en este lugar de contención para los más pequeños.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:40

Lorena Serio es candidata a Vicepresidente de la Lista 116 que encabeza Maximiliano Lavallén, en las próximas elecciones del radicalismo y, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que integra el Grupo "Mujeres Evolución Radical Chivilcoy". “Nos unen los mismos principios que dieron forma e identidad al radicalismo, como también de acercarnos a los afiliados y a la comunidad con diversos proyectos”.

 “En esta oportunidad, estamos aportando nuestro granito de arena al merendero Las Margaritas, con alimentos para la merienda  y almuerzo, también, para el Día de la Madre, quisimos estar presentes y compartimos obsequios para que los niños se los lleven a sus familias. Hemos conversado con Gladys, encargada del mismo, con la idea de proponerle tener una huerta en su casa y lograr en un futuro una sustentabilidad alimenticia para el merendero, como también promover hábitos más sanos y una alimentación equilibrada”.

“La propuesta fue aprobada, por lo tanto en estos días estaremos armando la huerta junto a las chicas del grupo, llevaremos diferentes plantines e invitaremos a los integrantes a sumarse y colaborar con la iniciativa”.

Serio, agregó que “nos hemos ofrecido a brindarle apoyo escolar a todos niños que lo necesiten, y asistir a sus necesidades particulares en estos momentos donde la educación y los vínculos con sus seres cercanos se ven seriamente afectados”.

Por otro lado, “como medio para trazar puentes con nuestro partido, acercaremos a los afiliados y a la comunidad en general la experiencia de distintos profesionales que se realizarán de manera virtual, bajo la consigna promover hábitos para una vida sana”.

 

 

Comentarios