Transporte

Todavía no están autorizados los micros de larga distancia

A través de una noticia de nivel nacional, de la CRNT, que daba cuenta de que se abriría la actividad para el transporte de pasajeros interurbano, LA RAZON investigó en las agencias de Chivilcoy
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:27

Si bien los agencieros tienen la esperanza de que esta apertura se dé a corto plazo, lo cierto es que a través de un relevamiento que hicimos en las últimas horas y a través de la noticia emitida por CRNT, agencieros que tienen sus líneas de micro en la Terminal de Chivilcoy, no confirmaron que esto esté ya en vigencia.

Una de las agencias, que representa a TALP (Transportes Automotores La Plata), atendida por Nahue (Gordo) y cuyo titular es César Nisagua confirmó en comunicación desde la ciudad de Chacabuco, en la cual reside, lo siguiente: “Se está esperando que salga el Decreto Provincial, supuestamente es cuestión de días, pero la verdad todavía no está vigente”. 

También aprovechamos para preguntarle porque sería la empresa que representa, la que tendría más posibilidades a corto plazo y respondió: “Todavía no sé sabe, pero en principio sería para esenciales y TALP tiene interés en trabajar de esa manera, pero hay otras empresas a las que no les conviene. TALP estaría dispuesta a tomar ese servicio solo para esenciales. Ni bien tenga noticias concretas sobre el particular, lo vamos a informar inmediatamente.

Comentarios