Comisario Sergio Irrazábal

“Vamos a trabajar arduamente para que la población de Chivilcoy se sienta segura”

Así lo expresó el flamante Jefe de la Policía Comunal de esta ciudad, en una entrevista que mantuvo con LA RAZON. “Queremos que el personal policial tenga un contacto estrecho con los vecinos, para así tener conocimiento de la problemática de cada lugar”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:34

El Comisario Sergio Irrazábal fue designado recientemente como Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy. Ocupaba el cargo de jefe de la Comisaría 1ª, el cual por el momento se encuentra a la espera de una designación.

Cabe destacar que Irrazábal asumió el cargo que dejó el Comisario Inspector Joselino Báez, quien fue designado como Jefe de Coordinación Zonal de Patrulla Rural, de la cual dependen varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Al dialogar con LA RAZON, Irrazábal, remarcó que “vamos a seguir la misma línea de trabajo que llevó adelante el Comisario Inspector Joselino Báez, con la implementación de operativos dinámicos y estáticos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales se harán en forma conjunta con el personal municipal de Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito”.

 “Los lineamientos de trabajo son analizados en forma conjunta con la Municipalidad de Chivilcoy y la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste I, a cargo del Comisario Mayor Gustavo Montañez. Nuestro trabajo será en consonancia y articulado con el Municipio, de acuerdo a las necesidades de la ciudad”.

El Jefe de la Policía Comunal remarcó que se trabajarán las problemáticas de cada barrio, volcándose la mayor cantidad de personal a las calles de Chivilcoy. “Queremos que el personal policial tenga un contacto estrecho con los vecinos, para así tener conocimiento de la problemática de cada lugar que se controla y recorre” dijo y agregó que “todos los días estaremos a disposición del vecino en la Comisaría 1ª, para que nos acerquen inquietudes y problemáticas a los fines de tomar las medidas necesarias”.

Manifestó que “por la Pandemia están suspendidas las reuniones en los barrios, pero la idea es retomarlas cuando se pueda, porque nos permiten estar en contacto directo con los vecinos y así poder conocer los problemas de cada barrio y actuar”.

“Vamos a trabajar arduamente para que la población de Chivilcoy se sienta segura” dijo y agregó que “también trabajaremos en forma conjunta con la Patrulla Rural, Policía Vial, DDI y DDA”.

 

Comentarios

19/10/2020 | 21:27
#164795
Es necesario poner el foco en el parque automotor de la fuerza policial. Sin buenos vehículos difícilmente pueda lograr el objetivo.
19/10/2020 | 18:39
#164794
Ahora si. Arriba Chivilcoy!! Vamos Sergio.
19/10/2020 | 16:54
#164793
Lo considero una excelente persona y un excelente policía
19/10/2020 | 16:53
#164792
Lo considero una excelente persona y un excelente policía.
18/10/2020 | 16:07
#164791
Ronco querido!!! Felicitaciones!!! Mucha suerte!!!