SADE Chivilcoy

Se inicia la Semana de la Literatura en Chivilcoy

En el muro de Facebook de la institución se realizarán las actividades. Hoy se inicia con el homenaje a las madres.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:31

La Semana de la Literatura en Chivilcoy, organizada por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Chivilcoy, comienza hoy y se desarrollará con varias actividades hasta el domingo 25 de octubre.

El lanzamiento se llevará a cabo hoy y todos pueden participar desde la cero hora del 18 hasta las 24 (Domingo), con un homenaje a las madres en su día, con lecturas alusivas en videíto, no más de 5 minutos.

A partir de las 12 del mediodía y hasta las 24hs., los participantes mandarán una foto con un libro, propio o de terceros, con unas líneas donde explicarán por qué eligieron esa obra y, dirán quién es el autor y su género.

En tanto, mañana, lunes 19 a partir de las 9 y hasta las 24, en el muro de SADE Chivilcoy, se podrá subir textos propios, ya sea poesía o narrativa de hasta 20 líneas, que termine con la frase “Desde ése momento comprendí que mi mundo nunca volvería a ser el mismo”, acompañado con la foto del autor. Los tres primeros lugares formarán parte de la Revista (Gráfica) Literaria “Sueltos” En su edición Nº 35 (13 años).

Comentarios