En inmediaciones de Suipacha

Operativos policiales en la Ruta Nº 5

domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:35

Desde la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha se informó que personal de la Estación de Policía Comunal Suipacha, juntamente con Destacamento Seguridad Vial Mercedes, llevaron a cabo un Operativo de Control y Concientización sobre la cuarentena COVID-19, delitos en general e infracción a la Ley 23737 en la Ruta Nacional N° 5.

El secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, expresó que “en el operativo se interceptó un camión, marca Mercedes Benz 1634, dominio EZC 872, conducido por Diego Alejandro Martínez, 44 años, domiciliado en C.A.B.A. acompañado por Ariel Martínez, domiciliado en la provincia de Corrientes. Solicitamos a Radioestación Mercedes si el dominio o los ciudadanos poseen algún impedimento legal en su contra, donde somos informados que el dominio no poseía pedido de secuestro, mientras que Diego Alejandro Martínez no poseía impedimento legal en su contra, pero Ariel Elio Martínez, poseía tres planas activas, una con fecha del 23 de septiembre de 2002 por averiguación de paradero con intervención del Juzgado Correccional N° 2 de Quilmes, la segunda del año 2009 por daño calificado y resistencia a la autoridad, con intervención de la U.F.I N° 3 de Florencio Varela y la tercera del 2016 por averiguación de paradero, con intervención de la U.F.I. N° 7 de Quilmes”.

 “Se mantuvo comunicación con los estrados correspondientes a cada plana y se cumplimentaron los debidos recaudos legales para con Martínez, el cual quedó el libertad horas más tarde”, concluyó.

 

Comentarios