Servicio

Imponente grúa trabajando en el centro

Grúas Rebottaro subió un mueble en la calle Alvear, al séptimo piso de un edificio de departamentos, ubicado en la intersección con avenida Soárez
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:32

Recorriendo el centro de la ciudad, descubrimos una acción que no es común en la ciudad, la acción de una grúa de gran altura, que subió un mueble a un edificio de departamentos de la calle Alvear, esquina avenida Soárez.

Al consultar al operario que realizó la acción, Juan José Rebotaro comentó: “Somos de Chivilcoy, de la empresa Grúas Rebottaro, tuvimos que subir un sillón al séptimo piso, que no tenía otra forma de ingresar que no fuera por la ventana del departamento y lo hicimos desde el exterior; son 28 metros de altura”.

Al ser consultado por la cantidad de elementos de este tipo con los que cuenta la empresa, Rebottaro manifestó: “Tenemos cinco máquinas y tres carretones para transportar. Esta que trabajó hoy acá es de 52 metros, pero tenemos una de sesenta metros. Nos gusta lo que hacemos, estamos en avenida Jorge Newbery 151, ahora tenemos un predio en la Ruta 5, donde vamos a construir oficina y galpón. Tenemos actividad porque en cien kilómetros a la redonda, no tenemos competencia, estamos solos; viajamos a Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Roque Pérez, nos solicitan trabajos en muchas ciudades”.

Sobre el tiempo que les lleva trasladar la grúa a ciudades vecinas, Rebottaro dijo: “Compramos un carretón de veinte gomas y nos movemos de esa manera, llegamos rápido; esta grúa pesa una tonelada”.

Comentarios

19/10/2020 | 21:13
#164795
Esto es una noticia para una ciudad chata como chivilcoy, en capital se ven todos los dias y no salen en ningun medio Para mi es una publicidad
18/10/2020 | 14:53
#164794
1 tn? 1000 kilos... mas iviana que un meari