En la víspera

El día de la familia en Chivilcoy

Importante afluencia en los comercios de toda la ciudad durante todo el sábado.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:33

Entre tantas fotos negativas que se registraron en los 7 meses de pandemia, uno de los reporteros de LA RAZON recorrió en las últimas horas de la tarde de ayer, distintos comercios del centro y la zona periférica de la ciudad, y se podría decir que todos, o casi todos, han podido ejecutar ventas en el Día de la Madre.

No hay registros fotográficos, pero además de los comercios de indumentaria y calzados, se pudieron ver grandes paquetes, con moños rosas, con smarts de importante cantidad de pulgadas.

Veremos el informe que habitualmente se hace en la semana posterior a una fecha tan importante como lo es este domingo, denominado “De la familia”, pero con la mujer de la casa como principal protagonista.

A esto, seguramente se podrán sumar la cantidad de desayunos artesanales y obsequios gastronómicos, que se han generado como nuevos microemprendimientos, en estos tiempos de pandemia.

Comentarios

20/10/2020 | 03:12
#164795
El pedo que tenes, Lopardo, es extraordinario. Solamente vos ves grandes ventas en el centro, no saben cómo catzo levantar el muerto que dejaron los gobiernos local y nacional que manijearon desde este pasquín.