Cerca de las 8 de la mañana de hoy

Vuelco en la Ruta N° 5

Ocurrió en el kilómetro 175, a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial N° 51. Se trata de una Citroën Berlingo, que era conducida por Luciano Laguna, con domicilio en la ciudad de Bragado. El conductor fue trasladado al nosocomio  público.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:22

Una camioneta volcó en la mañana del viernes en el kilómetro 175 de la Ruta Nacional N° 5, a pocos metros del cruce con  la Ruta Provincial N° 51. Se trata de una Citroën Berlingo, dominio OBG-025 color blanco, conducida por Luciano Laguna, con domicilio en la ciudad de Bragado.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, el rodado se movilizaba en sentido Alberti-Chivilcoy y por causas que se tratan de establecer, en plena curva, la camioneta salió despedida hacia la banquina contrario donde se produce el vuelco. El rodado quedó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

El conductor fue asistido en el lugar por profesionales de SAME y fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy con lesiones, que en un principio, no serían de gravedad.

En el lugar trabajó personal policial y el tránsito no estuvo interrumpido.

Comentarios

16/10/2020 | 11:28
#164795
Vienen a las chapas con esas bigornias , y quieren doblar como si tuvieran una Ferrari ..Esa curva no es para cualquiera , encima tiene el peralte al revés...Menos mal que no se hizo nada , y no chocó a nadie ..Ayrton hubo uno solo .-