Cerca de las 11 de la mañana del viernes

Colisión en la esquina de Almafuerte y Basso Dastugue

Fue entre una moto y un auto. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital Municipal con algunas lesiones.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:36

Una fuerte colisión se registró cerca de las 11 de la mañana del día viernes en la intersección de las calles Basso Dastugue y Almafuerte. Fue entre un automóvil y una motocicleta, por lo que el conductor del rodado de menor  porte fue traslado al Hospital Municipal, en una ambulancia de SAME, con lesiones.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar por causas que tratan de establecerse, una moto marca Cerro, sin dominio colocado, conducida por Gustavo Villagra, se movilizaba por calle Almafuerte y al llegar a la intersección con la calle Basso Dastugue impactó contra el lateral izquierdo de un VW Bora, color negro, dominio FSZ-070, conducido por Carla Antonella Argentieri.

La moto colisionó el lado izquierdo del vehículo, a la altura del guardabarro y puerta delantera. Trabajó en el lugar personal  policial y el tránsito no estuvo interrumpido.

Comentarios

17/10/2020 | 05:51
#3
estimada susana, en principio consiga un diccionario, no obstante, ese ser amado que menciona, podria haber matado algun inocente, debia frenar y no lo hizo, culpable quien conducia, y si era menor, culpable tambien la familia, si sienten dolor, debieran pensarlo antes.
16/10/2020 | 18:49
#2
andan a fondo! pasan las esquinas como vienen despues hay que lamentarlos fijense que el 99% de estos accidentes con motos son en cruce de calles , porque sera? tenia casco? patente no por lo que se lee en la nota susana stratta, si que sabe lo que dice, opino igual, no mezcles el dolor con la realidad. (insultas y encima no sabes escribir)
16/10/2020 | 16:30
#1
no.fue así el accidente no manejaba la chica manejaba un hombre el.papa de la chica yo lo.vi al accidente
16/10/2020 | 15:16
#0
colisiono del lado izquierdo, simple, el auto tenia prioridad y la moto con su habitual fisolosia, me c... en los demas, se encontro con la realidad.