Por youtube

Cerebro Productivo en Tiempos Extraordinarios

La charla se realizará este lunes a las 19, organizado por la Fundación OSDE, donde la disertante será la doctora Rosana Gogorza; será dentro del programa “Promoción de la Salud”
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:22

Bajo la organización general de la Fundación OSDE y la colaboración de varias empresas, este lunes a partir de las 19 se llevará a cabo una charla a la comunidad denominada: "Cerebro Productivo en Tiempos Extraordinarios”, dentro del programa “Promoción de Salud”. La charla estará a cargo de la doctora Rosana Gogorza, quien ya ha estado en varias oportunidades en diferentes charlas de este tipo. La charla se realizará vía streaming a través del canal de la Fundación OSDE en youtube.

La disertante

La doctora Rosana Gogorza es médica recibida en la Universidad Nacional de La Plata. Especialista en geriatría. Médica del Servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero” de la ciudad de Bahía Blanca (1994-2001). Miembro adherente de la Sociedad Neurológica Argentina. Colaboradora del estudio prevalencia instiotucional de la demencia de tipo Alzheimer, demencia tipo múltiple infarto y demencias de otra etiología, de acuerdo al DSM-III-R (DSM v) y el ICD-10.

Comentarios