Publicación pedida

75 octubres de lealtad

sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:22

Este  17 de octubre nos encuentra  atravesando una situación de pandemia muy dura para todo nuestro pueblo. Como Central de trabajadores y trabajadoras estaremos participando  del acto, con la presencia de nuestro Sec. Gral. Hugo Yasky, en el Salón Felipe Vallese de la CGT.

El lugar resulta un símbolo  intenso  de rememoración de aquel 17 de octubre de hace 75 años,  protagonizado por los trabajadores y trabajadoras que ese día empezaban a ser Peronistas, quedando en la  historia como el  “Día de la lealtad”.

Desde nuestra organización sindical llamamos a fortalecer la unidad, a estrechar filas junto al Gobierno Nacional para defender el voto popular y avanzar con las transformaciones que consoliden la justicia social, que le devuelva al pueblo argentino la posibilidad de salir del estancamiento, la miseria y la pobreza. 

Esto se logrará con políticas que signifiquen poner en marcha la industria, generar empleo, ayudar a que las economías regionales se puedan levantar y sobre todo, reconstituir el eje de la producción nacional. Para eso es fundamental la participación de trabajadores y trabajadores en la epopeya de poner de pie a un país que fue destruido por cuatro años de macrismo.

CTA Chivilcoy, Chacabuco y Alberti

Comentarios

17/10/2020 | 11:07
#164795
75 octubres en caida libre.....
17/10/2020 | 10:44
#164794
el peronismo hablando de lealtad es como si barreda diera una charla sobre violencia de genero