Tras la visita del Ministro Arroyo

“Pónganse a trabajar, codo a codo, con el intendente y dejen las fotos para otro momento”

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Natalia Georgetti , utilizó las redes sociales Facebook y Twitter para expresar su enojo contra la jefa de ANSES, Lic. Constanza Alonso, tras el anuncio de un Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de Nación en Chivilcoy.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:20

El ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, y la jefa de ANSES, Lic. Constanza Alonso, previamente a una reunión que se concretó el miércoles en la sede regional de PAMI, anunciaron la creación de un Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de Nación en Chivilcoy.

Este anunció hizo que la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Natalia Georgetti, cuestione en las redes sociales Facebook y Twitter el procedimiento de Alonso.

Los Tweet de Alonso que generaron la polémica

Alonso, en su cuenta, publicó: “Junto al ministro @LicDanielArroyo anunciamos la apertura del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Chivilcoy. Este CDR nos permitirá ejecutar y articular todas las políticas sociales nacionales en nuestra ciudad”, también “participamos de la firma de los convenios Potenciar Trabajo, Primeras Infancias y Alimentos y Artículos de Higiene que, junto con el programa Banco de Maquinarias y Herramientas, representan una inversión del Gobierno Nacional de más $20.500.000 para las y los chivilcoyanos” y “luego mantuvimos una reunión junto a los y las concejalas del  @FrenteDeTodos para conversar sobre las necesidades que enfrenta nuestra ciudad y trabajar en conjunto para resolverlas. Con el compromiso de todas y todos estamos poniendo a la Argentina y a Chivilcoy de pie”.

Los tweet de Georgetti

Estos tres tweet hicieron que salga a responder Giorgetti, expresando en sus cuentas: “¿Quieren trabajar en conjunto para resolver las necesidades de los chivilcoyanos? ¿Quieren poner a la Argentina y a Chivilcoy de pie? Para eso no necesitamos interlocutores, conocemos las necesidades de nuestra ciudad y trabajamos para resolverlas porque para eso nos eligió la gente”.

También expresó “Si tienen la intención de ayudar realmente a los vecinos, pónganse a trabajar, codo a codo, con el intendente y dejen las fotos para otro momento.  Pero está claro que esas intenciones no existen y evidentemente ni intentan disimular que no tienen vergüenza”.

Además dijo: “... no sólo anuncian la creación de un CDR en la ciudad sin siquiera invitar ni participar al intendente sino que además se jactan de haber intervenido en la firma de una serie de convenios que fueron íntegramente gestionados por él, la Jefa de Gabinete y la Secretaria de Desarrollo Social”.

“Convenios que se generaron a partir de la presentación de decenas de proyectos y en los que ellos no gastaron un minuto de su tiempo pero que hoy anuncian con bombos y platillos como propios” concluyó la funcionaria municipal.

Nuevamente las redes sociales fueron las protagonistas de cuestionamientos entre funcionarios locales.

Comentarios

19/10/2020 | 00:40
#164795
Georgetti...usted es la parienta del sindicalista bancario?? Sin mas palabras...cuantos chantas en el poder...
16/10/2020 | 14:10
#164794
Genial Naty, es necesario exponer para que la gente sepa la verdad... excelente tu gestión en conjunto con el Sr Intendete.
16/10/2020 | 12:23
#164793
Por fin alguien se lo dice públicamente,
16/10/2020 | 12:09
#164792
Esta mina Alonzo no tiene verguenza siempre prendida de los pantalones de Britos por no decir otra cosa labura nena