Nuevo camión

“Lo compramos con dinero aportado por los chivilcoyanos”

Lo dijo el intendente Britos, junto al ingeniero Eduardo De Lillo, el arquitecto Eduardo Alonso y el director de Automotores Eduardo Bianchi. Es un camión VW Robust adquirido por un monto de 4.800.000 pesos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:20

El intendente municipal, Guillermo Britos, presentó un nuevo camión con caja volcadora, que fue adquirido con recursos municipales. Lo hizo acompañado del secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso y el director de Automotores, Eduardo Bianchi.

En este sentido, el jefe comunal manifestó la importancia de adquirir este tipo de herramientas y destacó la labor del secretario de Hacienda y su equipo de trabajo.

 “Me pone feliz poder seguir presentando nuevas herramientas y maquinaria para el municipio. En este caso es un camión similar al que presentamos la semana pasada, con su caja volcadora ya colocada. Recién termina de llevarse la empresa el cheque de 4.800.000 pesos, que son fondos estrictamente municipales”.

Y remarcó: “Quiero agradecerle al secretario de Hacienda por el esfuerzo que hace toda su área permanentemente para que los chivilcoyanos puedan ver incrementado el patrimonio municipal y, también, poder seguir brindando herramientas para que la secretaría de Obras. 

“Todo lo que se compra es siempre gracias al aporte de los vecinos, que siempre pagaron lo que teníamos presupuestado cobrar, así que agradecerles a todos y a quienes trabajan transparente y austeramente para que esto sea posible. Presentar un camión en esta circunstancia que está el país es una gran alegría”, culminó.

Por su parte, el secretario de Hacienda opinó: “Todos nos estamos dando cuenta de que hay que empezar a pensar de una manera distinta los recursos municipales. En este caso, la satisfacción es importante porque esta es la plata de los vecinos, lo único que hacemos nosotros es comprar, porque es la mejor forma y además transparente”.

Finalmente, informó que “la semana próxima llegarán dos camiones más, de tamaño más pequeño que van a ser destinados a CAZMA y Desarrollo Social, restan llegar dos niveladoras de arrastre, otro tractor y todos fueron adquiridos con recursos propios”.

“Estamos pagando al contado para que nos entreguen las herramientas y para conseguir mejor precio, con este camión, que compramos hace dos meses atrás, me dijeron desde la agencia que nos ganamos casi un millón de pesos, porque supera largamente los 5 millones”.

Comentarios

16/10/2020 | 16:10
#164795
pensar que antes se pagaban camiones de piedras por ese importe o mas y nunca llegaban, como para nombrar algo.....si le sumamos el pago durante años de las 89 polizas truchas de vehiculos abandonados seria mucho que diferencia LO QUE HAN ROBADO LOS K NO TIENE NOMBRE
16/10/2020 | 12:30
#164794
Me parece extraordinario que el sacrificio de los vecinos redunde en este tipo de adquisiciones, necesarias y útiles a la comunidad chivilcoyana. Sigo atentamente el quehacer y gestión municipal y creo, más allá de los colores partidarios que cada cual ostente, que el Intendente y su equipo merecen TOTAL APROBACIÓN. Felicitaciones