Britos: “Yo no voy a donde no me invitan”

Con esta frase el intendente fijó su posición en referencia a la presencia de la concejal Constanza Alonso en el jardín maternal municipal y en el CIC Sur.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:20

“Con la visita del ministro Daniel Arroyo hubo mucha información errónea o mal interpretada. El convenio con el Jardín Maternal municipal es por $2.300.000 pesos, en la primera etapa el ministerio nacional depositó $610.000 y seguirán aportando en forma periódica, hasta que, al cabo de dos años, se llegue a los $2.300.000. Firmamos ese convenio, más el segundo para los alimentos por $2.500.000 y otro con Potenciar Trabajo, que nos permitió pintar escuelas, el hospital, con gente de la CCC y Movimiento Evita. Además de otros proyectos generados por Marcela Sabella y Natalia Giorgetti. Este acuerdo será un alivio para el municipio, porque Arroyo me prometió incluir a los becarios en ese mismo programa. Inclusive con mejoras económicas para esos trabajadores”, comenzó diciendo el Intendente y prosiguió: “El otro programa, Banco de Herramientas, maquinarias y materiales, se firmó hace dos meses y ya hemos recibido la mitad de un total de $9.900.000 y estamos en la ejecución del 50% de ese programa. Hasta el momento se están cumpliendo 28 proyectos en Chivilcoy, incluyendo en el beneficio a 296 personas”.

“Vuelvo a contar esto, porque en la visita del ministro, hubo gente que nada tenía que hacer ahí, que no participó de estos convenios y se adjudica gestión por estos 20 millones, que en realidad son de 21.500.000 de pesos, pero ayer fueron 12 millones, lo del Banco de herramientas fue hace dos meses y no lo hicimos trascender, justamente para que no pase lo que vivimos el miércoles, cada vez que nosotros gestionamos, aparece gente que se quiere hacer cargo”.

“Así como ayer, se presentó una nueva oficina del ministerio y no se invitó al intendente para informarlo sobre esta situación, tampoco nosotros vamos a permitir que a nuestros municipales, asista nadie que no esté invitado”.

“Lo digo porque estamos en pandemia, y porque el miércoles no invitamos al director de Niñez, tampoco al secretario de Educación, no invitamos a Bibiana Lemme que fue directora de Niñez y trabajó en el tema. Tampoco invitamos a los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, que han trabajado en varios temas relacionados. No invitamos al ex intendente Juan Carlos Ferzola, que logró el nexo con los sacerdotes para la compra de la casa y varios funcionarios que no fueron”.

“Y si no estuvieron quienes trabajaron en los programas, no corresponde que aparezca nadie de afuera, que no tenía nada que hacer ahí, con fotógrafas, con secretario, intentando ingresar a un lugar, donde había demasiada gente, en plena pandemia, por eso no llevamos al resto de los funcionarios”.

“Como yo no voy a donde no me invitan, nuestra oficina de ceremonial, no permitirá que nadie ingrese a un lugar donde no está invitado en el ámbito municipal. Lo digo para este que pasó y para los que vienen, para el día del aniversario y  para todos los actos que hagamos durante la pandemia. Nosotros respetamos y pedimos el respeto que merece un intendente elegido por la gente y sus funcionarios”.

“Por eso les digo  a los funcionarios del Frente de Todos, que ellos tienen todas las herramientas para conseguir cosas para Chivilcoy. Florencio Randazzo lo hizo. Otros lo hicieron. Que consigan un ATN con Wado De Pedro, que es de su espacio político, y les prometo que los utilizaré para lo que ellos quieran. Pero no se saquen fotos, no se suban a lo que gestionamos nosotros. Gestionen ustedes y vamos a estar agradecidos y los vamos a aplaudir”.

Comentarios

18/10/2020 | 00:56
#8
Bardean y después los votan inútiles.
16/10/2020 | 19:37
#7
Bien dicho intendente !! Además son peor que tener la pandemia !! Te terminan si hubieran sido gobierno !!
16/10/2020 | 19:20
#6
Britos, sos un vengador serial, o te olvidas que te echaron de la comisaria de chivilcoy por quedar embarazada una niña de 15 cuando visito a un detenido. y vos eras responsable de la intitucion. Cuando dejes de ser intendente tambien habra una comision investigadora para ver con que empresas tercerizadas trabajaste e hiciste convenios. Para ver si son de San Pedro y el conurbano donde tenes a tus amigos. Todo llega.............Espero ver la publicacion
16/10/2020 | 19:05
#5
La verdad tanto Britos como Alonso como todos los políticos que se llenaron la boca hablando que no era momento de hacer politica me tienen podrido.. se llenan la boca prometiendo y no cumplen una mier....VÁYANSE TODOS POR FAVOR!!!!
16/10/2020 | 12:47
#4
Son así, se roban hasta lo que no hacen KROTY ALONSO ,DAN VERGUENZA AJENA FIJATE SI CUMPLEN CON EL 20 % A LOS JUBILADOS , LOS REMEDIOS GRATIS Y MENOS POLENTA Y MAS CARNE....
16/10/2020 | 12:21
#3
Tengo una duda el administrador de la página no será de la misma rama de los k. O amiguito de la Alonso Porque siempre me borran el mjs.
16/10/2020 | 11:30
#2
Lo que pasa Guillermo es que no aceptan que perdieron y van a seguir perdiendo . Fueron , son y serán así .-
16/10/2020 | 10:57
#1
Pero si a la coty no le gustan las fotos...
16/10/2020 | 10:24
#0
Tendremos memoria cuando debamos votar en 2023 ?