El hecho ocurrió el viernes a la tarde en Suipacha

Una avioneta aterrizó de emergencia en un campo

Sufrió un desperfecto mecánico cuando estaba fumigando. Era conducida por el piloto Carlos Alberto Castelli, de 43 años y con domicilio en Villa Dominico, quien no sufrió lesiones de gravedad.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 00:05

Una avioneta debió realizar un aterrizaje de emergencia en un campo en la vecina ciudad de Suipacha, cuando sufrió un desperfecto mecánico en el momento que se encontraba realizando un trabajo de fumigación.

Gerardo Pechinenda, secretario de Seguridad de Suipacha, manifestó a LA RAZON  que “el Comando de Patrulla Rural recepciona un llamado telefónico por parte del Ayudante de Guardia en Turno de la Estación Policía Comunal Suipacha, informando que en inmediaciones del establecimiento rural La Polvadera, sito en cuartel XI de este medio, se había caído una avioneta en el interior del mismo, motivo por lo que se comisionó un móvil y personal al lugar fines de dar veracidad y actuar en consecuencia”.

“Arribados al establecimiento en cuestión, se entrevistan con una persona de sexo masculino a quien se lo identifica como Cristian Ariel Teijeiro, domiciliado en la localidad de Moquehuá, que estaba cuidando la avioneta debido a que la misma en horas de la mañana en circunstancias que se encontraba fumigando, sufrió un desperfecto mecánico por lo que debió aterrizar de emergencia y al tocar tierra, pegó sobre un pozo que se encontraba sobre la superficie, rompiendo una rueda de la avioneta, en la cual se observa la leyenda LV-BDY, quedando en el medio del lote donde se encontraba trabajando”.

“De tareas investigativas, se logró recabar los datos del piloto, resultando ser Carlos Alberto Castelli, de 43 años de edad, de ocupación piloto, y con domicilio en Villa Dominico. Asimismo se recibió un llamado telefónico por parte de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico (Coordinador en turno Núñez Miguel) y Junta de Seguridad de Transporte (Investigador Federico Arzueri) quienes toman conocimiento de lo sucedido para su intervención”. Pechinenda manifestó que la avioneta quedó en el establecimiento rural a los fines de hacerse presente personal de la aseguradora de la misma a los fines de realizar pericia e intervención de Junta de Seguridad de Transporte.

Comentarios

10/10/2020 | 14:45
#164795
Fumigación esta prohibida .Denunciar urgente!!!!
10/10/2020 | 14:16
#164794
Quisiera que se publique nombre y apellido de quien estaban fumigando, que tipo de cereal , no vaya ser que la avioneta transportaba otra merca peor que los insecticidas .los amos y dueños de todo son los narcos , por su poder y por se complices de muchos politicos ... chorros.