En Suipacha

Asisten a una bebé con convulsiones

A raíz del mal estado en que se encontraban los caminos, sus progenitores no podían trasladarla al Hospital. La Policía, con los médicos, ingresaron con una camioneta 4x4.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:05

El secretario de Seguridad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, informó a LA RAZON sobre la asistencia que se concretó días atrás cuando una bebé tenía convulsiones y por el mal estado en que se encontraban los caminos rurales, debido a las inclemencias del tiempo, no podían salir con un vehículo y sí lo hicieron con un tractor.

“Personal del Comando de Prevención Rural Suipacha, acudió al llamado, por parte de la Estación de Policía Comunal Suipacha, que en el campo de Telechea, habría una bebé de un año de vida con convulsiones. A raíz de esto se dirige un móvil con personal del nosocomio local en un vehículo 4X4, donde en el trascurso del camino interceptaron al tractor en el que trasladaban a la bebé”.

“El personal del hospital asistió a la criatura y luego la trasladaron en ambulancia hasta el hospital Esteban Iribarne”, enfatizó.

 

Comentarios