En Río Negro

Macri junto al diputado García De Luca, legisladores provinciales y dirigentes macristas

Fue la primera aparición pública del ex Presidente de la Nación luego del 10 de diciembre y lo hizo junto al legislador nacional chivilcoyano.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:08

Macri se reunió con dirigentes del PRO y retomó la actividad política. Es la primera foto pública que se saca en lo que va del año. Repitió que “no se pudo continuar” el camino y destacó su política exterior.

En esa reunión del fin de semana, en el SUM de un complejo hotelero en Bahía Manzano, muy cerca del country Cumelén, en Villa La Angostura, donde descansa desde fin de año con su mujer Juliana Awada, la reunión tuvo un tono "familiar". Allí Recibió a un grupo de dirigentes del PRO, para hablar de la coyuntura de forma distendida, oportunidad en la que estuvo el diputado nacional Sebastián García De Luca.

Aunque aún descansa en el sur de la Argentina, el ex presidente Mauricio Macri, hizo un “alto” en sus vacaciones y decidió tener su primera reunión política del año y arengar a sus seguidores pensando en las elecciones de 2021.

En este sentido, recibió el viernes 24 a un grupo de dirigentes del PRO de Río Negro para hablar de la coyuntura de forma distendida. En el cónclave, Macri resaltó que en 2019 se estaban construyendo “las bases para el crecimiento de la economía y la baja de la inflación” pero, tras el resultado de las PASO con la victoria del Frente de Todos, “ese camino no se pudo continuar”.

Además, hizo especial hincapié en que los dirigentes de Juntos por el Cambio debían resaltar, más allá de la economía, la política internacional de su gobierno. “Nos abrimos al mundo, generamos confianza en la Argentina”, se ufanó.  

La presencia del legislador nacional chivilcoyano –uno de los pocos asistentes no relacionados con Río Negro-, ratifica su cercanía con el ex Presidente de la Nación, como integrante del PRO, cuando muchas versiones lo mencionaban alejado del partido que gobernó el país desde el 2015 al 2019.

 

Comentarios