Entre el sábado y domingo

Cabalgata Chivilcoy - Gorostiaga

Fue organizada por la Fiesta Provincial de La Amistad de Chivilcoy, un encuentro gauchesco, que buscó fomentar y mantener vigentes las costumbres criollas.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:09

Desde "Las Palmeras", en Ruta Provincial N° 30 y acceso a nuestra ciudad, se dio inicio a la cabalgata Chivilcoy - Gorostiaga, organizada por la Fiesta Provincial de La Amistad de Chivilcoy, un encuentro gauchesco, que buscó fomentar y mantener vigente las costumbres criollas. La actividad se inició el sábado a la tarde y concluyó el domingo, con el regreso.

En la localidad de Gorostiaga hubo servicio de cantina, guitarreadas, fogones y espectáculos musicales. En horas de la noche, los participantes de la cabalgata descansaron en el andén de la estación ferroviaria y el domingo, luego del desayuno, emprendieron el regreso a Chivilcoy

El director de Gobierno, Arturo Liberotti, junto a funcionarios municipales estuvieron presentes en la salida de los participantes hacia Gorostiaga.

 

 

 

 

Comentarios

29/1/2020 | 17:58
#164795
Todo muy lindo .y me pone muy contenta que siempre festejando de ese pueblito tan chico y que no se olvidan .hermoso . Los felicito