Coty Alonso

“Vamos a trabajar codo a codo para volver a poner a Chivilcoy en el lugar que se merece”

Nuevas gestiones de la concejal del Frente de Todos en el Ministerio del Interior por obras para nuestra ciudad. Mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Dr. Avelino Zurro.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:13

El día viernes en horas de mañana, la concejal del Frente de Todos y ex candidata a intendenta, Lic. Constanza Alonso, mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Dr. Avelino Zurro, con el cual dialogó sobre las necesidades de infraestructura de la ciudad quien expresó que “estoy convencido que Constanza Alonso es una gran dirigente del presente y del futuro de Chivilcoy y es con quien vamos a gestionar las políticas para Chivilcoy”.

Coty Alonso expresó que “el viernes pudimos concretar una reunión  en el Ministerio del Interior con Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación, para comenzar a avanzar en algunos proyectos para nuestra ciudad y trazar un plan de trabajo con distintos ministerios nacionales. Avelino nos transmitió que es una prioridad del Ministro del Interior Dr. Wado de Pedro y del Presidente Dr. Alberto Fernández, que trabajemos codo a codo para volver a poner a Chivilcoy en el lugar que se merece”.

La concejal del Frente de Todos afirmó “que para ello trabajaremos en conjunto con los  distintos ministerios y áreas del gobierno nacional, para realizar todas las gestiones necesarias para nuestra ciudad, que a través del Ministro y del Secretario de Municipios,  podremos concretar de aquí en adelante.

Alonso agradeció “el compromiso, respaldo y cariño de siempre” del Secretario de Municipios oriundo de Pehuajó, Avelino Zurro. “Avelino es un dirigente muy importante en nuestra sección electoral y conoce nuestra región y nuestra ciudad en particular. Contar con él es muy importante para facilitar proyectos para nuestra ciudad”.

Zurro es abogado, fue secretario de gobierno del municipio de Pehuajó y diputado provincial hasta ser convocado por el gobierno de Alberto Fernández para ocupar un puesto clave en la relación institucional y política con todos los municipios del país.

 

Comentarios

28/1/2020 | 07:37
#164795
es cierto que coty aprobó el presupuesto de britos pero a cambio de que el doctor sergio mauro sea el director de deportes con su proyecto a partir de marzo? es todo turbio eso
27/1/2020 | 17:56
#164794
Si... es mejor codo a codo, porque mano a mano se la afanan toda.
26/1/2020 | 17:52
#164793
Avelino sera doctor el dia que hago un doctorado mientras tanto solo es abogado. Cuales son las increibles cosas que trae la concejal sin a para nuestra ciudad? Una fabrica de humo?
26/1/2020 | 15:23
#164792
Hacen lo mismo que criticaban de cambiemos ..se piensan que por que tiene el gobierno nacional y provincial , van a gestionar ellos ..No ..acá perdieron y el electorado eligió por segunda vez a un intendente, por que no los quiere ver mas , salvo los aplaudidores seriales . Así que si se quiere hacer algo por Chivilcoy , a quien se tendrían que dirigir es a el .
26/1/2020 | 13:39
#164791
ha sii coty? en que lugar queres ponernos? en el que habia antes un bastion de ladrones y mentirosos?
26/1/2020 | 13:35
#164790
Muchos nos preguntamos quien gano las elecciones en Chivilcoy .Y creemos que las gano G.Britos...Pero esta persona actua como si fuera la intendente/a o miembro del gabinete de Britos...
26/1/2020 | 11:44
#164789
sobrino del mayor populista de la region, y este no le va en zaga