La agresión fue el viernes en Bouchardo y 28

Dos aprehendidos por apuñalar a una persona

La víctima fue identificada como Franco Horacio Ramírez, de 36 años de edad, quien recibió varias heridas con una navaja. Los imputados son Raúl Aníbal Peñalba, de 57 años, y su hijo, Cristian Raúl Peñalba, de 26, quienes hoy declararán en Mercedes.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:12

La Policía procedió a la aprehensión de dos personas por agredir con un arma blanca a Franco Horacio Ramírez, en un conflicto vecinal que se registró el viernes a la noche en la intersección de las calles Bouchardo y 28 de este medio.

El Comisario Inspector Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal, expresó a LA RAZON que “recibimos un llamado al Sistema de Emergencia 911 que en calle 28 y Bouchardo había un conflicto vecinal. Constituido el personal policial al lugar constató que un masculino se encontraba tirado en el piso, herido con un arma blanca, el cual fue identificado como Franco Horacio Ramírez, de 36 años, quién presentaba heridas en la zona pectoral y en la pierna izquierda”.

“Se acercó un masculino quien manifestó que tuvo un conflicto con el sujeto y lo había apuñalado. Esta persona fue identificada como Raúl Aníbal Peñalba, de 57 años. Tras culminar con las diligencias específicas llevada a cabo por la Dra. Lombardo con personal del GTO y peritos de Científica Mercedes, se dispuso la aprehensión de Raúl Aníbal Peñalba, de 57 años, como así también a su hijo, Cristian Raúl Peñalba de 26 años, los cuales serán trasladados el domingo (por hoy) a sede judicial para cumplir con la declaración indagatoria respectiva, por el momento se encuentran alojados  en la Comisaría 1ª”.

“En el procedimiento policial se incautó la navaja que fue utilizada para agredir a Ramírez” dijo y agregó que se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

“Está evolucionando satisfactoriamente”

El director del Hospital Municipal, Dr. José Luis Neme, sostuvo que “el paciente está evolucionando satisfactoriamente y se encuentra internado en terapia intermedia. Tiene colocado dos drenajes  pleuropulmonares. Son numerosas las heridas que tiene, pero muchas de ellas son superficiales”.

“Está lucido y pasó bien la noche. Quedará en condiciones de recibir el alta clínica en los próximos días”, concluyó el profesional.

 

Comentarios