Parque Alejandro Martija

Britos visitó la Colonia de Verano de PAMI

El intendente Guillermo Britos visitó a los adultos mayores que asisten a la Colonia de PAMI, que se desarrolla en el Parque Martija.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:09

En este marco el jefe comunal expresó su satisfacción por poder estar presente en una nueva edición de esta propuesta y de poder disfrutar de “la alegría y el agradecimiento que los adultos mayores brindan cada vez que los visitamos”.

“Es muy lindo verlos compartir y pasar un buen momento, ya que las actividades recreativas y realizadas en conjunto, son fundamentales para garantizar salud pública”, exclamó.

Asimismo, el mandatario dijo: “Felicitamos a todos los que trabajan por llevar esto adelante, y nos ponemos a disposición para brindarles a los adultos mayores todo lo que necesiten, tanto en la Colonia como en otras actividades, como, por ejemplo, la participación en la murga para estar en los Carnavales”.

A continuación, hizo hincapié en la importancia del Parque Martija: “Este es un espacio municipal sumamente valioso para nosotros, sobre el cual estamos proyectando más propuestas para poder aprovechar al máximo. Como todos saben las puertas están abiertas para diferentes actividades que quieran llevar adelante”.

Por su parte, los adultos mayores manifestaron su alegría por poder participar de la Colonia y le agradecieron al intendente Guillermo Britos por el apoyo que brinda permanentemente a todos los adultos mayores.

Comentarios

26/1/2020 | 11:45
#164795
estamos proyectando más propuestas para poder aprovechar al máximo? claro, las que lleva adelante el nuevo fantasma de deportes?