En Chivilcoy

3.000 motos y 100 autos secuestrados en 18 meses

Dialogamos con el Dr. Arturo Pertosa, secretario de Seguridad de la Municipalidad, quien señaló que algunos de los vehículos serán afectados para el área que coordina.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:13

Cerca de 3 mil motos y 100 vehículos fueron secuestrados en diferentes operativos que se concretaron en los últimos 18 meses en nuestra ciudad. El secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, al dialogar con LA RAZON  manifestó que “como resultado de los diferentes tipos de operativos que se fueron realizando entre la Policía Comunal de Chivilcoy y la dirección de Tránsito de la Municipalidad, tenemos casi 3 mil motos más para compactar. El resultado definitivo va a estar una vez terminado el relevamiento, pero en virtud al espacio físico que se encuentra ocupado en los galpones consideramos que hay 3.000 motos. Terminado el relevamiento de las motocicletas se hará una publicación por 15 días de un edicto y una vez agotado el tiempo de la publicación se procede a la compactación de las motos y automóviles. Tenemos aproximadamente 100 autos secuestrados”.

“Es importante destacar que hay una ley provincial que permite la compactación de motocicletas y automóviles, la subasta de los mismos o la afectación, por lo que estamos trabajando para generar un proyecto de ordenanza que nos permita adherirnos a esta ley y trabajar en la afectación de uso, es decir de tomar algunas motocicletas para uso de la secretaría de Seguridad y también puede haber algunos vehículos que fueron secuestrados y nunca fueron reclamados por sus propietarios  que serán volcados para mayor protección del delito y mayor prevención de accidente de tránsito”.

 

 

 

Comentarios

27/1/2020 | 20:48
#164795
Si no están de acuerdo con nuestras reglas, hay otros medios en los que pueden opinar. En este espacio de participación NO vamos a publicar comentarios ANONIMOS que consideremos ofensivos. Si quieren ofender, injuriar y o calumniar a alguien en particular de nuestra comunidad háganlo desde tu verdadero facebook, dando la cara y asumiendo las consecuencias.
27/1/2020 | 18:23
#164794
la razon , comprobado, por mas que no se injurie uds si no les conviene NO PUBLICAN, vamos señores que chivilcoy es chico, han tapado comentarios sobre datos concretos sin nombrar a nadie , a quein se injuria en ese caso? claro uds lo saben pero censuran como si no habri otras formas y medios para desparramarlo.
27/1/2020 | 15:35
#164793
haaa siiiiiila razon porque uds son de imparciales nunca censuran nada
27/1/2020 | 11:14
#164792
Estimado Sebastián, los comentarios anónimos son revisados y moderados para evitar calumnias e injurias a personas, empresas e instituciones de nuestro medio. Si querés que tus comentarios se publiquen inmediatamente, podés hacerlos a través de tu propio facebook, dando la cara y haciéndote cargo de tus opiniones y no escondiéndote en el anonimato. Gracias
26/1/2020 | 23:42
#164791
Son rapidos para publicar....
26/1/2020 | 13:43
#164790
muy bien sigan asi pero no se olviden que siguen estacionando en la vereda hasta camionetas ocupando casi toda la vereda, ejemplo calle bolivar de punta a punta , calle vte lopez casi esquina urquiza dos coches permanentemente arriba de la vereda , calle bolivar casi esquina pueyrredon fiat toro o amarok toda sobre la vereda, pleno centro NADIE VE NADA? o es zona liberada y los buses chivilcoy a toda hora en la bicisenda de pueyrredon y gral rodriguez remiseros en doble fila como en rivadavia al 80 o avda soarez frente al banco nacion