Asamblea por el Agua de Chivilcoy

Informarán sobre “Agua y Salud” en la plaza principal

sábado, 25 de enero de 2020 · 09:11

La Asamblea por el Agua de Chivilcoy, convoca a la comunidad para informar sobre “Agua y Salud”, mañana, a partir de las 20 horas, en la plaza principal, al pie del Monumento a Los Fundadores. El objetivo es hacer estas reuniones, los últimos días domingo de cada mes.

“La Asamblea por el Agua de Chivilcoy, convoca a toda la comunidad para informarse y conversar sobre la problemática del agua en la ciudad. Se ofrecerá material de lectura, folletos, revistas, libros, y vídeos reflexivos sobre el agua, su contaminación y alternativas de potabilización”, señalan en la convocatoria.

Comentarios

25/1/2020 | 21:40
#164795
yo diria que mas que informacion necesitamos soluciones los problemas los sabemos de sobra los usuarios y los funcionarios de ABSA no se ve lo que no se quiere ,hay perdidas de agua bajo el pavimento de hace añosss y nadie los ve piletas que se llenan con agua de la red gente que baldea las veredas todos los dias tenemos las cañerias maestras de cuando se coloco agua corriente y Chivilcoy ha crecido enormrmente pero no se acompaño con la amplacion de los servicios de acuerdo ai crecimiento demografico ect ect.-