En Rawson

Un aprehendido por hurto

viernes, 24 de enero de 2020 · 09:08

La Policía Comunal de Rawson, esclareció un hurto que habría ocurrido entre el 19 y 21 de enero, en un quincho propiedad de Roberto Melgarejo, ubicado en calle Las Heras y Sección Quintas, de dónde el ahora aprehendido, domiciliado en la mencionada localidad, se había alzado con la suma de mil pesos e indumentaria varias, tras ingresar por una ventana al mencionado lugar.

Melgarejo realizó la denuncia correspondiente en la mañana del miércoles último, ya que no se encontraba en la localidad y personal policial, a cargo del subcomisario Diego Florance, tras comenzar con la investigación, intenta interrogar en la vía pública por los antecedentes que posee, a la persona que por el momento se encuentra privada de la libertad, éste se da a la fuga, pero a las pocas horas es apresado por los efectivos, cuando vestía una remera que pertenecía al damnificado, quién reconoció todos los elementos sustraídos.

El hecho ha sido caratulado como “Hurto”, e interviene la UFIyJ Nº 11 descentralizada de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai. (Fuente: Radio sobre nivel).

Comentarios