Publicación pedida

Repudio al brutal asesinato de Fernando

jueves, 23 de enero de 2020 · 09:39

Desde la Juventud Peronista Chivilcoy, repudiamos el atroz hecho sucedido en la localidad de Villa Gesell en la madrugada del sábado, donde un grupo de rugbiers asesinó a golpes a un chico de 19 años en la salida de un boliche bailable.

En pleno año 2020 seguimos viendo el grado de violencia de algunos y la incapacidad que tienen tanto los boliches bailables de La Costa al igual que los protocolos de nocturnidad de los Municipios.

Hoy el pueblo argentino está lamentando la pérdida de Fernando, quien se fue de vacaciones y nunca regresó, porque fue brutalmente asesinado en soledad por una patota.

Un hecho que se pudo haber evitado con los dispositivos adecuados en materia de seguridad ciudadana.

Repudiamos también el lamentable y vergonzoso comunicado de la Unión Argentina de Rugby (UAR) donde expresan que fue “un fallecimiento” y no reconocen que miembros de su propia Unión mataron cobardemente a un joven, y no “falleció” por causas naturales, Fernando murió por traumatismo de cráneo.

Nos solidarizamos con sus familiares y pedimos que se haga Justicia, que este hecho tenebroso no quede impune y que el Municipio de La Costa, al igual que toda la Provincia, tome las medidas adecuadas para prevenir estos hechos aberrantes, que involucran a jóvenes y se hacen cada vez más habituales.

 

Militantes de la JP Chivilcoy.

Comentarios