Ayer a las 10.50, en el kilómetro 203

Volcó un camión cargado con arena en la Ruta N° 51

Se trata de un camión Scania que era conducido por Fabio Omar Godoy, con domicilio en Olavarría. Por causas que tratan de establecerse el transporte se fue a la banquina y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. El camionero fue rescatado por los bomberos voluntarios y trasladado al nosocomio público.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:22

 

Un camión cargado con arena volcó en el kilómetro 203 de la Ruta Provincial N° 51, en inmediaciones al camino que  conduce a la localidad de Indacochea, ayer cerca de las 10.50. Por causas que tratan de establecerse, un camión marca Scania, dominio AA779ZI, conducido por Fabio Omar Godoy, con domicilio en la ciudad de Olavarría, se fue a la banquina y  terminó volcando sobre su lateral derecho en la cinta asfáltica, quedando literalmente cruzado en la ruta, por lo que el tránsito estuvo interrumpido por algunas horas. Se habilitó parte de la banquina, ya que los caminos rurales eran imposibles transitarlos debido a las precipitaciones caídas horas antes del accidente.

Godoy fue rescatado por los bomberos, porque había quedado atrapado dentro de la cabina, y fue traslado en una ambulancia de SAME Chivilcoy al Hospital Municipal de Chivilcoy con múltiples golpes.

Hasta el lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos de nuestra ciudad, a cargo de 2° Jefe Matías Cavalieri, y una dotación de la localidad de Gobernador Ugarte. También intervino personal policial.

 

 

Comentarios