Publicación pedida

Seguridad en el tránsito

miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:22

Sr. Intendente Municipal:

Le solicito por favor, que la Dirección de Tránsito, trabaje específicamente en el tema motos. Tome todas las medidas que sean necesarias, para evitar accidentes, muertes, y ordenar el tránsito de motos en la ciudad (que hoy es caótico).

Le relato lo que observé. Día viernes 19 de enero. 18 hs. Tránsito desde  Avenida 22 de octubre y Avellaneda, hasta Av. Ortiz y  calle Rossetti .

En el semáforo de la 22 de octubre y Avellaneda, observo 6 motos, todas sin casco y con acompañantes ídem (en diferentes direcciones). Una pasa el semáforo en rojo, y dobla en esa situación. En el semáforo de la Av. Avellaneda y Paso, observo 4 motos, todas sin casco y con acompañantes (3 de ellas).

En el semáforo de la Av. Avellaneda y Av. Sarmiento, se cruzan en diferentes direcciones 8 motos (todas sin casco), una llevaba el casco en el volante colgado, o sea 7 motos sin casco.

En el semáforo de la Av. Avellaneda y calle Rosetti, hay 3 motos, nuevamente sin casco.

En pocos minutos, cruzo 21 (veintiuna) motos, en horario día, en horario de trabajo de agentes de tránsito, todas en infracción, atentando con su vida, y con la vida de los conductores de autos, si les pasa algo, porque nadie puede ser feliz, en el resto de su vida, si fallece un motociclista en un accidente.

 Además muchas de estas motos, a velocidades superiores a un auto. Algunas llevando 3 chicos apilados en la parte de atrás, todos sin protección.

Le relato una de todas las situaciones que voy observando y viviendo en diferentes lugares de la ciudad, en diferentes avenidas, en diferentes calles  y a diferentes horas.

Agradezco se tomen decisiones al respecto para mejorar y remediar estas situaciones.

 

Atentamente

NAC

DNI 5.893.051

 

Comentarios

15/1/2020 | 11:48
#164795
dejan el.caos de las motos sin tocar...inexplicable
15/1/2020 | 11:03
#164794
Se te olvidó las motos que pasan por la vereda y los camiones de gran porte circulando dentro de la primera circunvalación.