ARBA

Demoras en las boletas para el pago de impuestos provinciales

Si bien los empleados no pueden hacer declaraciones periodísticas, informan a los usuarios que las demoras tienen que ver con los nuevos incrementos aprobados, recién la semana pasada. Los vehículos hasta el modelo 2009 son municipalizados.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:21

En la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires de Chivilcoy, como debe ocurrir en todo el ámbito bonaerense, no se han recibido las boletas para los pagos de impuestos provinciales, como el Automotor y el inmobiliario.

El motivo está relacionado con la demora ocurrida en la confección de las facturas como consecuencia de la aprobación a la ordenanza del gobernador Kiciloff, resuelta por diputados y senadores, la semana pasada.

Ante este panorama, y teniendo en cuenta la cantidad de vecinos que durante estos días se han dirigido a la oficina de la calle Pueyrredón, en especial relacionados con las patentes de vehículos (vencería el 23 de enero), se informa a cada uno que no están disponibles y que utilizarán los medios posibles para informar sobre el momento en el que se reciban y estén a disposición.

Consultado un funcionario de ARBA local, sobre el inconveniente que se podría producir ante quien viajará en los próximos días, aseguró que no deberían tener problemas, porque quienes realizan los controles, están enterados de esta situación.

 

Municipales desde el modelo 2009

En la misma visita a la oficina de Pueyrredón (entre Rivadavia y Bolívar), se confirmó que los vehículos patentados hasta el modelo 2009 fueron municipalizados, por lo que abonarán sus impuestos –seguramente a partir de junio- en el municipio de cada ciudad.

Desde el 2010 al 2020, la patente se recibirá facturada por ARBA.

 

Comentarios

15/1/2020 | 13:49
#164795
Disfrutando ya de las bondades de la nueva gestión. TODO DE MARAVILLAS . TODOS CALLADOS Y SÚPER TRANQUILOS .!!! SERÁ POR QUE SON LOS BENEFICIADOS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA LES CAMBIÓ LA VIDA ?? LOS DEMÁS ESPEREMOS Y PAGUEMOS TODO CON LOS AUMENTOS EN MARZO. ESO SÍ...SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS.