Ayer a  la mañana

Choque entre un vehículo y una bicicleta en la Plaza Principal

La conductora del rodado de menor porte, identificada como Mónica Leone, fue traslada al Hospital Municipal con lesiones que no serían de gravedad. El auto era conducido por Miguel Eduardo Muccino. Fue en la esquina de Av. Ceballos e Hipólito Yrigoyen.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:22

Un accidente entre una bicicleta y un vehículo se registró en la mañana de ayer, bajo una persistente lluvia, en la esquina de la Avenida Ceballos e Hipólito Yrigoyen. Por causas que tratan de establecerse, la colisión fue entre un VW Golf, color blanco, que era conducido por Miguel Eduardo Muccino, y una bicicleta, marca Olmo, conducida por Mónica Leone.

Producto del choque, la conductora de la bicicleta fue traslada al Hospital Municipal de Chivilcoy, en una ambulancia de SAME, donde fue asistida por los profesionales médicos, estableciéndose que las lesiones sufridas no eran de gravedad. Recibió el alta médica minutos más tarde.

El tránsito permaneció interrumpido por un tiempo en la esquina de Av. Ceballos y Gral. Paz, y parcialmente en la Plaza Principal.

 

Comentarios

15/1/2020 | 22:28
#164795
No juzguez Nombtre, ya que no sabés como se produjo el accidente.
15/1/2020 | 11:31
#164794
Hay que ser pelot..