Durante el día domingo

Importante operativo desplegado por la secretaría de Seguridad

Dialogamos con el responsable del área, Dr. Arturo Pertosa, quien habló sobre el trabajo realizado en la Vuelta de la Amistad y el Maratón de Reyes.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:41

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Arturo Pertosa, habló con LA RAZON sobre los operativos concretados el domingo por la realización de la Vuelta de la Amistad y el Maratón  de Reyes. “Fueron dos pruebas históricas que se hacen anualmente en nuestra ciudad, por lo que se montó un operativo montado desde la secretaría que coordino, a manos de la Policía Comunal, Guardia Urbana y la dirección de Tránsito”.

“La Vuelta de la Amistad es una carrera histórica que tiene un recorrido urbano, semiurbano, por caminos rurales y se transita la Ruta N° 51, ingresando a la localidad de Benítez, por lo que se requirió a la Policía Vial, por lo que diferentes puntos de la ciudad estuvieron anegados para que el evento deportivo se desarrolle con total normalidad, como así fue” dijo  y agregó “el Maratón de Reyes es también un evento deportivo histórico en Chivilcoy, donde cualquier vecino, aportando un juguete en la inscripción, pudo participar. A raíz de la competencia permanecieron cortadas las avenidas 22 de Octubre, Avellaneda, Sarmiento y Villarino. Se resguardó la integridad de todos los participantes”.

“Fueron dos competencias que se hicieron prácticamente en forma simultánea, con gran personal trabajando en la seguridad. Además de un evento folclórico que hubo en la Plaza Principal, que requirió también personal de la dirección de Tránsito, Guardia Urbana y Policía. Trabajamos con la debida anticipación con los organizadores para que los espectáculos salgan con las condiciones normales”, concluyó Pertosa.

 

 

 

 

Comentarios

14/1/2020 | 14:37
#164795
todo barbaro pero los coches sobre la vereda todavia estan y las 24 horas, por ejemplo calle bolivar a uina cuadra de la pellegrini hay una amarok azul ocupando casi toda la vereda y de de punta a punta conte 8, calle vicente lopez casi urquiza duermen dos coches grandes ocupando casi toda la vereda y ni hablar de los remiseros en doble fila en calle rivadavia, calle lavalle, avda soarez etc.etc yo veo todo esto TODOS los dias, uds nunca ven nada? me responde sr Pertosa? gracias (si necesita pruebas se las mando por WS a ver si actuan tengo fotos de sobra ) NI HABLAR DE LOS COLECTIVOS DE BUSES CHIVILCOY E N LA BICISENDA DE PUEYRREDON Y TAMBIEN SOBRE GRAL RODRIGUEZ tampoco los ven? o todo es zona liberada?