Policial

Detienen en Gorostiaga a mujer por robo agravado

Se trata de Joe Renee Varillas Leyva, de 36 años edad, quien portando un arma de fuego le sustrajo dinero en efectivo a un joven de 17 años, el 10 de noviembre de 2019. Hoy será indagada en la fiscalía de intervención.
martes, 14 de enero de 2020 · 00:11

Una mujer de 36 años de edad fue detenida en Gorostiaga, a raíz de un robo agravado que perpetró en el mes de noviembre del año pasado en la vía pública de nuestra ciudad, siendo un  menor de 17 años el damnificado. Portando  un arma de fuego de apoderó de dinero en efectivo.

El jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó  LA RAZON que “personal del Gabinete Técnico Operativo, juntamente con personal de la DDI con asiento en esta ciudad, proceden a la detención de Joe Renee Varillas Leyva, de 36 años de edad, domiciliada en la localidad de Gorostiaga, por el delito robo agravado por su comisión con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada, librada dicha medida judicial por el titular del Juzgado de Garantías N° 3, interinamente a cargo del Dr. Facundo G. Oliva, y requerida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, ambos del Departamento Judicial Mercedes”.

 

El hecho

“La investigación se originó a raíz de la denuncia radicada por un joven de 17 años, el 10 de noviembre de 2019, quien expresó que ese día, en horas de la madrugada, en la calle Indacochea, entre calles Hijas de la Misericordia y Hermana Piedad de esta ciudad, una persona transexual le sustrajo la suma de 800 pesos mediante la intimidación de una arma de fuego”.

Báez, agregó que “tras la investigación se lograron reunir varios elementos de prueba, estableciendo la autoría del hecho por parte de Joe Renee Varillas Leyva, motivo por el cual se logró obtener una orden de allanamiento para con el domicilio de calle Los Chingolos N° 379 de la localidad de Gorostiaga, donde se secuestró la vestimenta utilizada por la imputada al momento de perpetrar el hecho”.

“Se ordenó la detención de la imputada por parte del titular del Juzgado de Garantías N° 3 y el martes (por hoy) a primera audiencia, será indagada en la fiscalía de intervención”.

 

Comentarios

14/1/2020 | 12:32
#164795
Pero para que roba con un arma de fuego enzima que fue agarrada por la policía
14/1/2020 | 10:01
#164794
extranjero estampilla en el tujes y chau