En el Auto Club

La Juventud Peronista realizó una cena a beneficio de la 23º Fiesta para los Chicos

Más de 200 personas participaron de la cena show realizada el sábado por la noche.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:06

El pasado sábado 7, en el salón del Auto Club Chivilcoy, se llevó a cabo la cena a beneficio organizada por la Juventud Peronista de Chivilcoy, con la intención de recaudar fondos para desarrollar la 23º Fiesta para los Chicos.

La fiesta se realizará el 6 octubre, en el Anfiteatro Municipal; en la misma habrá tortas hechas por los integrantes de la Juventud, jugos, diversos entretenimientos y los tradicionales sorteos.

Alrededor de 200 personas participaron del encuentro, “hemos superado nuestras expectativas”, dijo Sebastián García. Además, agregó “agradezco a todos los compañeros y vecinos que nos han acompañado y ayudado a poder juntar los fondos para realizar la fiesta número 23 para los chicos, que se viene realizando desde 1996”.

La cena contó con el servicio de los propios jóvenes y el escenario fue ocupado por artistas locales que se sumaron a la fiesta, como Anita la Chilena, Eduardo y Guido Latanzi y Mauricio Maggi.

Con relación a la fecha, la Juventud Peronista pidió –ante la secretaría de Gobierno- el anfiteatro Pueblos Originarios para el domingo 6 de octubre.

Jóvenes agradecidos

El presidente de la Juventud, Sebastián Garcia  de 24 años, que comenzó a ir a la fiesta desde muy niño llevado por su padre, hoy se ha convertido en el principal gestor de este encuentro expreso: “agradecemos a Gastón Bugliolo por estar siempre dispuesto a colaborar con nosotros, tanto en las cenas como en la fiesta; a Daniel Zunino, por la donación de verduras; a los cantantes que participaron de esta cena Eduardo y Guido Latanzi, Mauricio Maggi, Anita la Chilena; a Darío Speranza, que por su intermedio nos cedieron el salón del Auto Club totalmente gratis; Fernando Roger nos donó el pan, a todos los que nos ayudaron de una u otra forma, con la organización, aportando su vehículo; a los chicos que integran la Juventud Peronista, que estos días han realizado un gran trabajo; a los Concejales presentes, a los compañeros que nos vienen acompañando en las cenas que venimos realizando; a los vecinos que se acercaron para colaborar con lo que va a ser la 23° Fiesta para los Chicos, a todos ellos muchísimas gracias, porque sin ustedes no hubiese sido posible; gracias por ayudarnos para seguir juntando fondos y poder hacer la fiesta que todos los chicos merecen en su día”.

 

Comentarios

9/9/2019 | 10:49
#164795
a beneficio de los ladrones