En la jornada de ayer

El Parque Industrial celebró sus 50 años

Fue con una ronda de negocios en el Centro de Capacitación, donde participaron 100 empresas del corredor de la Ruta Nacional N° 5. Entre las autoridades presentes estuvo el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el director nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de Nación, Horacio Lamberti; el director de Producción y de Parques Industriales de la Provincia, Leonel Daglio; Subsecretario de Industria del Gobierno de La Pampa; Silvano Toneloto; el intendente Guillermo Britos; autoridades de CAME; FEBA y ADIBA, entre otros.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:40

El Parque Industrial celebró ayer su 50º aniversario con una Ronda de Negocios Regional, Multisectorial, Industrial y de Servicios y, luego la fiesta aniversario, contando con la presencia de 100 empresas del Corredor de la Ruta Nº 5, en el Centro de Capacitación.

Entre las autoridades presentes estuvo el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el director nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de Nación, Horacio Lamberti; el director de Producción y de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio; el Subsecretario de Industria del Gobierno de La Pampa; Silvano Toneloto; el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos; autoridades de CAME; FEBA y ADIBA, entre otros.

La actividad comenzó con la ronda de negocios que se extendió hasta el mediodía. Posteriormente se sirvió el almuerzo y entrega de distinciones y reconocimientos a firmas de nuestra ciudad

 “En un año tan complicado como este, teníamos dudas sobre si festejar los 50 años, y decidimos realizar esta celebración trabajando, con la organización de la Ronda de Negocios que llevamos adelante”, destacó el presidente del Consorcio de Parque Industrial Chivilcoy, Jorge Ballerini.

“Este Parque Industrial surgió en su momento como respuesta a una necesidad, ya que había muchas industrias que estaban en pleno crecimiento y necesitaban tener un lugar propio donde expandirse”.

 “El intendente Guillermo Britos siempre nos acompaña y colabora con nuestra labor, así que le agradecemos por el trabajo en equipo y por estar presente hoy aquí en esta celebración”, concluyó.

 

Distinguidos

En el marco de los 50 años del Parque Industrial hubo una serie de reconocimientos, como por ejemplo el premio provincial “Arduin Darío Barbieri”, que fue para la empresa Nicieza y Taverna, el cual fue entregado a Julio César Nicieza. Fue otorgado por ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires).

También se reconoció al ex intendente José María Ferro, la distinción fue recibida por su hija y nietos, y al Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) por el aporte para la creación del Parque Industrial.

A Rodolfo Juan Fernández (Chalero), Engranajes Chivilcoy y Juan Guadalberto Berrutti por ser pioneros en el Parque; y a Juan Carlos Zaccaro por trayectoria.

 

 

Comentarios