Espectáculos

Reestreno de Kean en el Teatro La Cueva

“Cuando un hombre es fingido, todo lo es alrededor suyo.”
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 09:38

 El sábado 28 de septiembre se reestrena Kean, una adaptación de Jean Paul Sartre de la pieza de Alejandro Dumas. Luego de un intervalo de tres meses debido a una fractura sufrida por uno de los integrantes del elenco, la sala de la calle Rossetti anunció el regreso a las tablas de una entrañable historia. En ella se muestra la vida de Edmundo Kean, un actor en la cima de su carrera artística y a la mayor distancia de sí mismo. Una obra dinámica y entretenida que nos invita a pensar acerca de nuestra propia verdad: ¿Quiénes somos? ¿Para quién?.

 El elenco está compuesto por Pablo Di Renzo, Mario Clavin, Graciana Saby, Melina Ferraro Daddario, Alberto Giuliano, Walter Giaccone, Sandra Di Renzo y Agustín Bergara.

La escenografía fue realizada por Ignacio Gómez García; la utilería y el vestuario, por Romina Legnani; la puesta de luces, por Gustavo Berro y el diseño gráfico, por Nico Hegi. Un equipo de trabajo coordinado en la asistencia de dirección por Franco Sacco Rossi y en la dirección por Natalia Maiale.

Las funciones se realizarán a partir del 28 de septiembre los sábados a las 21hs y los domingos a las 20 hs en La Cueva, Rossetti 36. El teléfono para reservas es 456902

 

Comentarios