Plan Futuro Chivilcoy

Coty Alonso presenta sus propuestas sobre género y diversidad

Continúan las presentaciones del plan de gobierno de la candidata del Frente de Todos. Hoy en la Plaza de la Diversidad, Daniela Charo Latessa dará a conocer el programa “Chivilcoy Iguala”.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 09:38

Luego de presentar las propuestas sobre Producción y Empleo, hoy, a las 19 horas, en la Plaza de la Diversidad, Daniela Charo Latessa, la candidata del peronismo, Coty Alonso, presentará los equipos técnicos y las propuestas sobre género y diversidad. Es la sexta presentación de una serie de diez programas del plan de gobierno Futuro Chivilcoy.

Coty Alonso afirmó que “pensar el género en estos tiempos, requiere de una responsabilidad ético política y ciudadana. Estamos convencidos que los estereotipos, discriminaciones o estigmatizaciones, a veces hasta imperceptibles, conllevan a la reproducción de mayores niveles y más tipos de violencia. Hoy la violencia es un problema social y multidimensional que, como gobierno municipal, nos debe ocupar con una mirada transversal en todas las áreas de gestión”.

Sobre la presentación de hoy señaló que “lo hacemos en un lugar muy simbólico, muy representativo de nuestra ciudad para la comunidad LGBT+, contamos con un gran equipo de trabajo, que ha elaborado una serie de propuestas que nos enorgullece presentar. La presentación es el resultado de un trabajo de fuerte anclaje territorial, con equipos especializados y formación con perspectiva de género, en permanente conversación con las organizaciones sociales y sectores de la comunidad con experiencia en el tema” continuó Alonso.

La candidata a intendenta comunicó que la próxima presentación de propuestas, será “el próximo lunes 23 a las 19 horas, en el salón de Eventos del Club Social, estaremos presentando nuestro programa sobre educación denominado “Chivilcoy Educa”, de esta manera damos continuidad a la presentación de nuestro plan de gobierno Futuro Chivilcoy. Queremos una ciudad con planificación a largo plazo, por eso presentamos nuestros equipos y nuestros programas de gobierno, es ilógico pensar una ciudad en el día a día” finalizó Alonso.

 

Comentarios