Ayer en la tarde

Se incendió otra vez el basural municipal

Los Bomberos Voluntarios acudieron nuevamente a la dirección de Av. 84 y calle 111. Estuvieron desde las 16.30 hasta la noche, con el trabajo de cuatro dotaciones y máquinas municipales.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:44

Los Bomberos Voluntarios intervinieron en un nuevo foco de incendio en el basural municipal, ayer a las 16.30 horas y estuvieron trabajando hasta las 20, aproximadamente.

No se permitió el ingreso de reporteros del diario LA RAZÓN, por disposición del director del Corralón Municipal, Fernando Ucci.

En horas de la noche, Bomberos Voluntarios informaban que trabajaban en el lugar 4 dotaciones y maquinarias de la Municipalidad trabajaron en un incendio de un basural. A cargo del 3er. Oficial Ricardo Zapata.

Preocupación

Desde hace varias semanas, el tema de los incendios descontrolados en el predio municipal es motivo de preocupación de los vecinos ya que, de acuerdo a la dirección del viento, el humo llega a varios barrios de la ciudad e incluso muchas personas se quejan de dificultades respiratorias.

En tanto,  las autoridades municipales, que ayer anunciaron la identidad de los supuestos causantes de los incendios (ver en nota aparte), implementan trabajos en el lugar para apagar definitivamente el fuego en el lugar, que se dificulta debido a lo extenso del terreno y a la cantidad de basura que hay.

 

Comentarios