Para hoy y mañana

SADE Chivilcoy dio a conocer sus actividades

Hoy se llevará a cabo el séptimo Café Literario en “La Perla” y mañana, en CEMED, “EncontrArte”.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:44

La institución de las letras de nuestra ciudad, SADE, Filial Chivilcoy, prepara dos encuentros que ya son tradicionales, se trata del Café Literario mensual de la entidad, a realizarse, como de costumbre, en Cafetería “La Perla”, hoy jueves 19, y la segunda serie de este ciclo de “EncontrArte”, muestra colectiva no competitiva, que comenzó este año a desarrollarse a modo de exposiciones de trabajos de artistas locales y de la zona. La misma se llevará a cabo el día viernes 20 de septiembre, en los pasillos de CEMED, Av. Villarino N° 392. Ambas actividades darán comienzo a las 20.30.

En diálogo con los medios, la vicepresidenta Ana Guastoni y la presidenta Martha “Geve” Cleci, se refirieron al respecto.

 

Cubiertos y Cubiertas

Ana Guastoni, contó el mecanismo del Café en La Perla: “El jueves 19 estaremos concretando  un nuevo encuentro, el del mes de septiembre, siendo éste el séptimo de la temporada. Como siempre la entrada es gratuita y todos los asistentes podrán participar con lecturas sobre las consignas o textos libres. En esta oportunidad los temas son Cubiertos y Cubiertas, creemos que será un muy lindo encuentro ya que estos temas dan para mucho y, a los escritores, les gusta escribir sobre temas que selecciona la Comisión”.

Por otra parte, continuó  diciendo, que “como siempre habrá recordatorios, homenajes y buena música”.

 

 

ExpoSade CEMED 2019 “EncontrArte”

Por su parte, Martha “Geve”  Cleci, invitó al público en general a acompañar a los artistas y disfrutar junto a ellos del arte que estarán  presentando en las instalaciones de la clínica CEMED, espacio que brindan los Dres. Galante para que tanto, el dibujo, la pintura, las fotos y la literatura cubran las paredes del centro médico con arte.

Participantes: Mónica Curioni, Lourdes Astesiano, Analía Pacheco, Rolo Conti, Gustavo Bustos, Mari Gandolfo, Adela Bussi y Rafael Simone

Vale recordar para ambos encuentros SADE ruega puntualidad.

 

Comentarios