Obras Públicas

Puesta en valor en el Cementerio Municipal

El intendente Britos visitó los trabajos que cooperativistas y empleados municipales están llevando a cabo. Al mismo tiempo anunció, que esta noche, hará la presentación de 466 nuevas cuadras de asfalto.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:44

El intendente Guillermo Britos, estuvo observando el trabajo de puesta en valor que se está llevando adelante en el Cementerio Municipal, donde ya se concretó la pintura exterior total del mismo, se colocó una garita para quienes toman el colectivo, y ahora se están haciendo trabajos de pintura y reparación en el interior.

En primer lugar, el jefe comunal resaltó el trabajo que están concretando el coordinador del predio, Héctor Adaro, junto a empleados municipales y beneficiarios de las Becas Laborales.

En este sentido, remarcó la labor de estos últimos: “Están obrando muy bien, con compromiso y sacrificio. El Cementerio Municipal está quedando en las condiciones en que nos merecemos todos los chivilcoyanos, por lo que representa para la memoria de todos nosotros”.

“Es un trabajo que lleva su tiempo porque se trata de un predio muy grande y muy antiguo; pero sabíamos que era un reclamo de los vecinos y ahora luce prolijo, limpio y reacondicionado; por eso, pedimos, también, la colaboración de todos para mantenerlo en este estado”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador del Cementerio, Héctor Adaro, informó que esta obra de puesta en valor comenzó hace dos meses atrás, con personal municipal y 12 becados, de los cuales seis realizan tareas de limpieza y mantenimiento, dos de albañilería y cuatro de pintura.

Con relación a lo realizado precisó que “se realizó la limpieza y luego la pintura de la totalidad del exterior del edificio. Ahora se está trabajando en el interior del mismo. Y, además, se colocó una garita sobre el acceso nuevo en beneficio de quienes toman el colectivo”.

 

Anuncio de 466 cuadras de pavimento

Esta noche, en el Estadio Centro del club Gimnasia y Esgrima, el intendente municipal y parte de su gabinete estará anunciando el plan de pavimentación a ejecutar en los próximos meses.

“No es un acto político, por esa razón es que la llevamos adelante fuera de nuestra casa política de la calle Pellegrini. Estamos convocando a los vecinos que viven en la zona cercana a la “cruz” que se generó entre la primera y la segunda circunvalación.

Serán un total de 466 cuadras, de las cuales 110 ya tienen cordón cuneta. Estaremos en el club Gimnasia desde las 19 de este jueves, para informar el proyecto que tenemos para desarrollar”, dijo el intendente.

 

Comentarios

20/9/2019 | 16:45
#164795
Es interesante ver la febril actividad que se desarrolla cuando están las autoridades, pero una vez que éstas se retiran, se acabó prácticamente la actividad y el trabajo; si se hace, se realiza muy lentamente.
19/9/2019 | 22:53
#164794
Para cuando el cordón cuneta en la paunero
19/9/2019 | 16:11
#164793
Por favor cubran las zanjas para evitar accidentes.