Licenciatura en Trabajo Social

El Centro Regional de la UNLu anunció una nueva oferta académica

Ciclo de Complementación Curricular para Egresados de Institutos de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires. Tiene la modalidad de “dictado a término”, es decir por única vez en el Centro Regional Chivilcoy a partir del año 2020.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:44

El Centro Regional Chivilcoy de la Universidad Nacional de Luján, incorpora a su Oferta Académica para el año 2020, el Ciclo de Complementación Curricular de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social.

Desde la casa de estudios, señalan que la propuesta surge frente a la necesidad de generar instancias de transición formativa para los graduados de Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de la provincia de Buenos Aires, en consonancia a las exigencias establecidas en la Ley Federal de Trabajo Social N° 27.072, sancionada y promulgada en el año 2014.

Está orientado a egresados de institutos de Educación Superior de la provincia de Buenos Aires con título de Trabajador/a Social, o en el mismo campo disciplinario, con carga horaria no menor a 2368 hs.

El ciclo tiene una duración de 2 años y es de carácter presencial. Tiene la modalidad de “dictado a término”, es decir por única vez en el Centro Regional Chivilcoy a partir del año 2020. El período de inscripción para ésta y todas las Carreras ofrecidas en Universidad Nacional de Luján, comienza el 16 de octubre de 2019.

Ingresando a: http://www.unlu.edu.ar/carg-trabsocial.html se obtiene más información sobre la Carrera. Para mayores datos comunicarse telefónicamente a los siguientes números: 02346-424593/427183 de lunes a viernes de 8 a 21 horas o personalmente en las oficinas del Centro Regional: El Grito de Alcorta Nº 110 de la ciudad de Chivilcoy.

 

 

 

Comentarios

21/9/2019 | 13:26
#164795
Cuando refiere a modalidad presencial, referir al cursado de todos los días ? Yo soy de Salto provincia de Buenos Aires y realice la tecnicatura acá, pero me interesa completar la licenciatura si se puede cursar una vez por semana o libre. Quiero informacion sobre eso.